Me estoy metiendo farlopa y respondo preguntas

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.057
Reputación
12.637
Lugar
norad
gracias, pero ya te he dicho que me pilla mayor y si me decidiera, jamás lo haría solo. Tendría que ser de la mano de alquien en quien tuviera mucha confianza
Si, mejor, no vaya a ser que después del viaje dejes de ser separatista. JAJAJAJ.
 

Govert

Madmaxista
Desde
25 Ene 2016
Mensajes
322
Reputación
1.565
Todo un triunfador de la vida aspirando productos químicos por la nariz sin duda.
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.057
Reputación
12.637
Lugar
norad
De joven iba a hacer espiritismo a una cueva en Montserrat.
¿Me estas vacilando o es que eras fulastre?

Todo un triunfador de la vida aspirando productos químicos por la nariz sin duda.
Si te joroba coges y abres un hilo sobre los productos que tú te metes por el trastero, así, rollo guía didáctica. Pero conmigo no cuentes que te vas al ignore simplelaba.
 

meti-culoso

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
1.688
Reputación
3.491
La droja es jugar a la ruleta rusa, según la configuración del cerebro te enganchas o no...ningún yonki de los que veis por la calle pensó que acabaría asi, pensaría que no pasaba nada por probarla que él no se iba a enganchar.
 

meti-culoso

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
1.688
Reputación
3.491
Exactamente biológicamente hay gente predispuesta a engancharse según a que determinados estímulos/sustancias. He visto gente muy cuerda echarse a perder por estímulos/sustancias que nunca pensarías que esa persona pudiera acabar así.
Y ojo no tiene que ver con la inteligencia.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.660
Reputación
42.524
A mí me gustan los porretes, pero hace un tiempo quedé tan saturado que lo dejé totalmente, creo que el secreto es separar las tomas tanto como puedas, porque entonces saben mejor. Coca, heroína y todo esto me lo dejo para cuando sea abuelete con 70 tacos.
 

rohmerin

Madmaxista
Desde
13 Dic 2015
Mensajes
195
Reputación
133
donde esté el speed.
todas adelgazan y hacen soltar y soltar y soltar
cosa que está bien
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.057
Reputación
12.637
Lugar
norad
Señores me han plantao. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en satanás.