Me estoy haciendo el DNI y estoy flipando.

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.573
Reputación
12.396
He perdido toda mi documentacion y estoy de papeleo.

La comisaria parece el puñetero arca de Noe. Chinos, coreanos, indios, jovenlandeses, latinoamericanos de todas las clases, jovenlandeses, pakis, chinegros con rasgos mongoles que no he visto en mi vida ( esquimales ??? ), niños con mezclas raciales mposibles, etc....Tengo la sensacion de que en cualquier momento voy a escuchar el ruido de un elefante.

El contrapunto lo ponen las tremendas zagalas que con muy buen criterio han escogido los comisarios de Policia.

España esta totalmente acabada, de.hecho deberia cambiarsele el nombre.
Lo de ser agentes de campo no lo llevan bien. Algún trabajo habrá que darles a los botijos
 

huestes podemitas

Forero Paco Demier
Desde
20 Jun 2022
Mensajes
82
Reputación
78
La última vez que renové el DNI en la primera década del siglo tenías que ponerte en la cola a la puerta de la comisaría a las seis de la mañana para tener alguna oportunidad de que te atendieran en el día. Sigue funcionando igual de bien a día de hoy o ha mejorado la burocracia algo en los últimos casi veinte años?
En esto la sociedad ha avanzado much. Hace años ibas a la administración, al médico o al dentista y no era raro tener que esperar una hora. Hoy vas a cualquier sitio y te pasan al momento. En realidad debería ser lo normal. Lo que pasa es que boomers han esnifado tanto plomo en la gasolina de niños que no sabían ni atarse la picha. Ahora las cosas las lleva gente de inteligencia normal.
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.541
Reputación
53.208
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Lo mejor del tema este son los funcionarios ventanilleros DINOSAURIOS que tienen ahi puestos para organizar "el papeleo".

Registro de Indias en el S. XXI