Me estoy endeudando hasta las cejas por culpa de mi pelicula

guelldantorich

Forero Paco Demier
Desde
14 Ago 2020
Mensajes
77
Reputación
34
llevo más del doble de lo que se suponía que iba a ser el presupuesto de mi película (30000 euros) y aun quedan 3 meses para que se empiece a rodar , espero que cuando acabe todo esto haya valido la pena porque estoy hasta los narices
 

guelldantorich

Forero Paco Demier
Desde
14 Ago 2020
Mensajes
77
Reputación
34
rodar se va a rodar aunque sea con un movil y yonquies haciendo de actores por 5euros
 

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.908
Reputación
43.865
Lugar
Matrix, villa y corte
1598187610917.png
Nadie podría haber imaginado que un proyecto entre amigos podría dar tanto. “Clerks” fue la idea de Kevin Smith, que contaba la historia de dos dependientes de una tienda de videos y sus conocidos. Con un trasfondo basado en “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, la película supuso todo un éxito. Con tan solo 27.500 dólares de presupuesto, Kevin Smith rodó la película en la tienda que él mismo trabajaba y en blanco y oscuro, pero eso no impidió que consiguiese recaudar más de tres millones.

1598187707939.png
Una videocámara, tres actores, publicidad falsa que se viralizó, 20.000 dólares de presupuesto y un guión que dejó a toda una generación pegada al asiento aterrorizada. "El proyecto de la Bruja de Blair" (1999) dejó boquiabiertos a público y crítica, y es que fue todo un fenómeno. Sus creadores crearon una historia para darle un matiz de autenticidad a la película hizo que muchos se creyeran que la leyenda existía realmente. Es más, no fueron los únicos: los propios actores sólo conocían parte del proyecto.