Me estoy dando cuenta de que...

Burbujo premium

NOTRABAJO 8000
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
879
Reputación
1.083
No quiero hipoteca, ni hijos, ni una pareja, ni ninguna cosa promocionada por el sistema poco agradable.



No me interesa nada de eso.


Y los que sí tenéis eso, vuestra vida es una mera ilusión. Una farsa. No encuentro nada interesante en el modo de vida descrito anteriormente.
 
Por qué no una hipoteca?
La pagas y luego a disfrutar de tu casa, cuando te quede poco de vida la vendes y a viajar, es un plan sin fisuras.
 
Estás desmoralizado hasta el tuétano

Taluec
 
Y eso que nunca has salido con tías. Si supieras lo que es tendrías cien veces más ardor de estomago. Y si hubieras ido de pilinguis y compararas ambos mundos, quinientas veces más ardor de estomago. Y si fueras alguien con méritos consciente de que mereces algo deseable, mil más.
 
Y eso que nunca has salido con tías. Si supieras lo que es tendrías cien veces más ardor de estomago. Y si hubieras ido de pilinguis y compararas ambos mundos, quinientas veces más ardor de estomago. Y si fueras alguien con méritos consciente de que mereces algo deseable, mil más.

Ni me interesa. En este foro de mentiras amar es lo máximo. Una sandez sin sentido.
 
Llevamos casi un siglo sin guerra en Europa.


Pues todas esas que nos hemos ahorrado las vamos a tener para ponernos al día en la gráfica de secuencia rítmica que salta en la cuantitativa

Aquí habrá un baño de sangre, pero aquí dentro

Luego ya podemos apostar si es con nuestro vecino fraternal del Sur (además de la anterior) o también otra que se inventen

Otra cosa no, pero entretenido va a ser el futuro
 
Si te sales del sistema, obtendrás otras cosas, quizás, el sufrimiento puede ser muy alto, la recompensa incierta.

Yo he siempre he sido un antisistema, antisistema de la norma social, no de gamberro. He descubierto y vivido cosas que harían cagarse encima a terminator, también he sentido gozos indescriptibles y maravillas.

Para unos soy un "loco", para otros un con poca gracia, pero sólo yo en este mundo sé lo que he pasado.

Me considero afortunado, buena suerte.
 
Estoy viendo a la gente de 30 años viendo la rueda rodando cada día a las 6 de la mañana, sólo que ahora se han dado cuenta de que no les lleva a ningún sitio

Viendo como van a seguir en pisos compartidos o en "buhardillas acogedoras" hasta los 60

Cómo son incapaces de tener una pareja estable, pero a la vez son "adictas al amor" (bueno, más bien temerosas de estar solas)
 
Tranqui, que estás entre los primeros que os van a mandar a morir por la pυta UKrania y por los negocios de EEUU a costa de Europa.


 
Volver