Me encantan los pichaflojas que afirman categoricamente que "nos pueden obligar a los civiles a ir a una guerra nosedonde"

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.613
Reputación
19.956
Hace un momento, un niño-rata de ForoParaLerdos -@Rbotic- me ha puesto en el ignore todo ofendidito porque le he puesto esto en un mierde-hilo;

"
No... si ya sé de lo que tu hablas y en mi post anterior, no hice ninguna referencia a una "guerra civil" ni nada. Menudas entendederas tienes nene... FLIPANTE!

NADIE te puede obligar por mucho que sea Europa a hacer una formación militar y entrar en combate porque un país no se sabe donde la ha liado... otra cosa es que TÚ SEAS militar, ahí ya si que vas y lo que te manden.

La población civil no tiene ninguna obligación que no sea la voluntad propia de "hacer algo"... no parais de abrir hilos chorras de este tipo y no tenéis ni idea de ná... pero de ná!

Y otra cosa te digo, esto no es Ucrania y allí SÍ están dándose de palos con los rusos... nadie en el mundo tiene nada que hacer contra rusia.

EDITO; el niño-rata del op me ha puesto en el ignore por jorobarle el mierde-hilo que había subido para entretenerse el tio cosas... por lo pronto, este niño-rata ridículo -que muy seguramente venga de ForoParaLerdos- va al ignore también y a vosotros, los pobres incautos que paséis por esta real cosa, os aconsejo lo mismo. "

... despues me ha contestado @Crisopa diciendo que no llevo razón, más simple no se puede ser...

No se entiende esto de la actitud de "asustaviejas" que tenéis a no ser que, vuestras mamaítas hayan practicado eso con vosotros porque os pillaban tocándoos la tita y os gritaban que os ibais a quedar ciegos porque ellas, en su ignorancia, no sabían -ni supieron jamás- que hacer con vosotros, especialmente cuando vuestro papaíto, desaparecía cuando iba a por tabaco...

Lo dicho, sois unos iluso, no engañáis a nadie en ningun terreno... ojalá fuera cierto eso que soltó el carbo de cerrar esta cosa. Habría que ver donde os metéis a entreteneros soltando polleces y bulos sin ningun control.
 
Volver