Me duro un movil 4 años y medio, increibleeeeeeeeeeeeeee!

Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Whoa..ese salio bien,yo lo tube.
Pero 8 años...el.mobil era bastante lento comparado con cualqueier de ahora.
jajaja para llamadas y mensajes va rapidísimo igualmente.

Me compré el samsung más caro del mercado y dejó de funcionar al poco de acabarse la garantía. Esa fue la primera y última vez que le regalé mi dinero a multinacionales estafadoras. Desde entonces solo reciclo aparatos usados como ese móvil y no gasto un duro más en "tecnología". El portátil que tengo tiene también 11 años y lo he ido actualizando y reparando antes que comprarme otro.

Me da lo mismo tener cosas más cutres, antiestéticas y viejas o desfasadas. Lo prefiero antes de quedarme con la cara de iluso que me quedé con el samsung.
 

Cali

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.411
Reputación
3.835
Lugar
Madriz
Movil del 2016 huawei p9 lite, dura 4 años y medio hasta que ultimamente la bateria no dura nada y ya he pedido uno actual. Conoceis alguien que le haya durado un movil tanto tiempo? lo dudo
Qué casualidad, ahora mismo estoy posteando también desde un p9 lite, tiene casi 4 años.

El móvil va perfecto pero se satura enseguida el almacenamiento, tiene 16Gigas que es muy poco a día de hoy y hay que quitar fotos y vídeos de vez en cuando, reproduce a 1080 perfecto, navegación fluida, música, aplicaciones Office,varias app simultáneas.

De echo hace poco mire por casualidad el precio y lo siguen vendiendo a menos de 150 euros.

Seguiré con el hasta que reviente.
 

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.767
Reputación
3.161
Tuve un Samsung galaxy note 2 del 2012 a 2016. Ahora lo tiene mi hijo. Y aún va bien. Jajaja
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.398
Reputación
134.819
Lugar
Terra enxebre
Un familiar mío sigue con un Moto G2 del 2014 que le pillara yo. Sólo se le cambió la batería.
 

grebleips

Madmaxista
Desde
19 Jun 2007
Mensajes
2.074
Reputación
7.993
Microsoft Lumia 640 XL LTE Dual Sim, de mayo de 2015, mi móvil principal con la batería original de 3000mah (extraíble), costó 200€.

Ya no existe la tienda de aplicaciones, así que funciona con las que instalé en su momento. Gracias a estar obsoleto completamente (ni siquiera actualicé a Windows Mobile 10), no puedo usar Whatsapp, ni la aplicación de ING, ni RadarCOVID, ni ninguna otra hez que atente contra mi salud mental.

Sirve para llamar, funciona el Telegram, la cámara de fotos con objetivo Zeiss se ríe de muchas hezs actuales y con los datos ilimitados de un contrato que no es mío, es perfecto para compartir la conexión con el PC a 30mpbs y no pagar por nada. La auténtica salud.
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.877
Reputación
15.515
Ami me van durando sobre 3 años y les falla la batería .
los dos últimos xiaomi el primero me costó 160 y este que tengo 110 y me aguanta la batería 2 días minimo
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.282
Reputación
16.653
Ami me van durando sobre 3 años y les falla la batería .
los dos últimos xiaomi el primero me costó 160 y este que tengo 110 y me aguanta la batería 2 días minimo
Y qué problema tenías con cambiársela?
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.985
Reputación
45.786
Yo cambio de móvil cada cinco años. He tenido cuatro móviles con el actual (que tiene año y medio). Durar duran más pero los cambio por requerimientos de programas que necesito por el trabajo.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.329
Reputación
13.796
Movil del 2016 huawei p9 lite, dura 4 años y medio hasta que ultimamente la bateria no dura nada y ya he pedido uno actual. Conoceis alguien que le haya durado un movil tanto tiempo? lo dudo
Yo tengo un LEECO de 6GB de RAM y 128 de almacenamiento comprado en marzo de 2017 por 250€.