Me despido y tal

exhonsec

Madmaxista
Desde
19 Jul 2011
Mensajes
5.107
Reputación
15.017
Lugar
Cerca del Mediterraneó :-)
No me gusta el protagonismo, pero visto cómo está la cosa, casi mejor lo dejo ya todo atado.
Prefiero hacer yo el trabajo y lloros que nos ahorramos más adelante.
Ha sido un placer forear estos años aquí, conociendo a gente maja y gente no tan maja.
Recuerdo con cariño especial esas noches, con media botella de vino en el cuerpo y leer la guardería y las risas que me pegaba.
Y ese veteranos, con los mejores gráficos del internés.
Y ese ático, lleno de hombr..., de caballer..., :roto2: de seres con una cierta animadversión por la otra mitad de la humanidad.
Y ese principal, que ya no visitaba, porque ya no hay burbuja y en la guarde me lo paso mejor.
Y esas conspiraciones... que jartá de reír, cachopo.
Y ese consumo responsable...
En fin, todos los subforos.
Pero especialmente a todas las foreras que he conocido y tratado estos años. Gracias por vuestros MPs. Vuestras fotos se van conmigo. Que gracias y tal.

Y que os den, fulastres, que vais a vivir más que yo. Al menos yo no pago la Deuda, jorobaos.

Ya le pediré a alguien que reflote el hilo cuándo no pueda hacerlo yo.

Y que puestos a thankear cuándo esté incinerado, cachopo, mejor ahora, que así lo veré, desgraciaos.

:roto2:

PD: melonero, supera esto.
 

rbu y madmax

Baneado
Desde
8 Sep 2014
Mensajes
74
Reputación
34
no hace falta que abras un hilo para decirnos esta fruta hez, nadie te añora, pirate y borra esto anda
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.145
Reputación
87.039
Lugar
Sausalito
puñetero perroflauta!!!
La ha liao en el foro más subida de peso que Pablemos en la política!!!
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Contribuiré con una banda mariachis para el funeral, en realidad son ecuatorianos disfrazados, pero también tienen que ganarse la vida.

 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.736
Reputación
27.916
Lugar
Castilla
No me gusta el protagonismo, pero visto cómo está la cosa, casi mejor lo dejo ya todo atado.
Prefiero hacer yo el trabajo y lloros que nos ahorramos más adelante.
Ha sido un placer forear estos años aquí, conociendo a gente maja y gente no tan maja.
Recuerdo con cariño especial esas noches, con media botella de vino en el cuerpo y leer la guardería y las risas que me pegaba.
Y ese veteranos, con los mejores gráficos del internés.
Y ese ático, lleno de hombr..., de caballer..., :roto2: de seres con una cierta animadversión por la otra mitad de la humanidad.
Y ese principal, que ya no visitaba, porque ya no hay burbuja y en la guarde me lo paso mejor.
Y esas conspiraciones... que jartá de reír, cachopo.
Y ese consumo responsable...
En fin, todos los subforos.
Pero especialmente a todas las foreras que he conocido y tratado estos años. Gracias por vuestros MPs. Vuestras fotos se van conmigo. Que gracias y tal.

Y que os den, fulastres, que vais a vivir más que yo. Al menos yo no pago la Deuda, jorobaos.

Ya le pediré a alguien que reflote el hilo cuándo no pueda hacerlo yo.

Y que puestos a thankear cuándo esté incinerado, cachopo, mejor ahora, que así lo veré, desgraciaos.

:roto2:

PD: melonero, supera esto.
Vaya, pues me quedo tal que así. :eek:

Una desafortunada pérdida, y por supuesto, una puerta abierta por si decides regresar. El foro no está ahora en sus momentos más saludables, y aunque pase poco por aquí he decidido que seré uno de los últimos en caer; entre fogonazos, chispazos y chisporroteos del Spectrum yéndose al garete.

Nos vemos por las redes, Exhonsec. :cool:
 

black_rebel

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
5.794
Reputación
11.968
Lo sabremos en unos meses, si resucita, si es coña, yo ya ni idea, me despido de este jran forero porque le aprecio

Este foro es la berenjena, luego hablan de la biblia y Jesus, si aqui todos los dias, hoija
Aldono fue un visionario, un adelantado a su tiempo.