Me desorino con este foro

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.100
Reputación
6.321
Han tocao, que lo sabemos que han estao tocando y el otro dia horas sin acceso pero bueno, en realidad me la sopla, el tema es que parecen una broma, los que llevan el foro deben ser espinete y la rana gustavo porque no me jodais lo auténticamente pros que hay que ser para que ahora cuando no tienes notificaciones te sale un cero en la campanita, 0, y cuando sí tienes te sale rápidamente el numerito pero se quita y sólo se ve la campanita sin nada más

En fin burbujeros, estamos vendios, toda nuestra vida está gobernada por chimpancés y malvados, los tenemos en el gobierno, los tenemos en el foro y controlan nuestra realidad

Alabado sea el señor
 

InigoMontoya

CENSURADO POR querido líder
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
11.281
Reputación
30.443
querido líder ha baneando a más de 20 usuarios miticos, entre ellos FOCUSIN, desde aqui insto a dejar de forear hasta que recapacite, yo en mi caso voy a irme a probar si en Foroparal3lo hay menos censura y libertad.

Cxalopez lo mismo te banea que vende tu ip al cni, no es fiable
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.501
Reputación
267.235
querido líder ha baneando a más de 20 usuarios miticos, entre ellos FOCUSIN, desde aqui insto a dejar de forear hasta que recapacite, yo en mi caso voy a irme a probar si en Foroparal3lo hay menos censura y libertad.

Cxalopez lo mismo te banea que vende tu ip al cni, no es fiable
y quien mas?
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.558
Reputación
21.731
Lugar
El Puerto
Han tocao, que lo sabemos que han estao tocando y el otro dia horas sin acceso pero bueno, en realidad me la sopla, el tema es que parecen una broma, los que llevan el foro deben ser espinete y la rana gustavo porque no me jodais lo auténticamente pros que hay que ser para que ahora cuando no tienes notificaciones te sale un cero en la campanita, 0, y cuando sí tienes te sale rápidamente el numerito pero se quita y sólo se ve la campanita sin nada más

En fin burbujeros, estamos vendios, toda nuestra vida está gobernada por chimpancés y malvados, los tenemos en el gobierno, los tenemos en el foro y controlan nuestra realidad

Alabado sea el señor
_ CERO.png
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.725
Reputación
25.404
Lugar
Sexador de pollos
querido líder ha baneando a más de 20 usuarios miticos, entre ellos FOCUSIN, desde aqui insto a dejar de forear hasta que recapacite, yo en mi caso voy a irme a probar si en Foroparal3lo hay menos censura y libertad.

Cxalopez lo mismo te banea que vende tu ip al cni, no es fiable
Pero que habeis hecho roto2

Aqui desde los que ponen gente cagando hasta los que escriben que se aman gallinas nunca he visto banear a nadie.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.100
Reputación
6.321
Me han movido el hilo, quiero el libro de reclamaciones!!
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.073
Reputación
134.964
¿Des-orinar es meterte la orina que habías echado?
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.100
Reputación
6.321
Han tocao, que lo sabemos que han estao tocando y el otro dia horas sin acceso pero bueno, en realidad me la sopla, el tema es que parecen una broma, los que llevan el foro deben ser espinete y la rana gustavo porque no me jodais lo auténticamente pros que hay que ser para que ahora cuando no tienes notificaciones te sale un cero en la campanita, 0, y cuando sí tienes te sale rápidamente el numerito pero se quita y sólo se ve la campanita sin nada más

En fin burbujeros, estamos vendios, toda nuestra vida está gobernada por chimpancés y malvados, los tenemos en el gobierno, los tenemos en el foro y controlan nuestra realidad

Alabado sea el señor
Y cuando citas, tampoco se puede ampliar el texto para leerlo completo, se corta sin poder "ver más" como antes