Me desnudé en público para celebrar la victoria del Real Madrid y contesto a vuestras preguntas.

¿Markkus es acondroplásico, lgtb o fistro?

  • acondroplásico

    Votos: 0 0,0%
  • lgtb

    Votos: 0 0,0%
  • fistro

    Votos: 1 100,0%
  • Las tres cosas.

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    1

Mary Celeste

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.970
Reputación
4.239
Fue una promesa-apuesta que hice hace casi quince años, cuando al Madrid aún lo entrenaba Del Bosque y acabábamos de ganar la Novena, así que la Décima y siguientes parecían cercanas en el futuro.

Me fui, como mi progenitora me trajo al mundo, a una playa cercana a bañarme y a celebrarlo. No fui corriendo. Fui andando despacito.

He ganado la apuesta pero en la celebración me he pulido más.

¡Hala Madrid, chicos!

mF1Oxcly_400x400.jpg
 
Última edición:
No, fotos no hay, pero hay "tetigos". :D

Hay que tener en cuenta que fue un acto estrictamente privado, aunque fuera en mitad de la calle.
 
No las voy a poner. Si me daba igual lo que pensaran la gente que estaba allí, ¿os creéis que me importa lo que pensáis vosotros? :D
 
¿Y a nosotros qué narices nos importa

¿Y qué le importa a la mayoría de la gente de este foro tus chorradas de lgtb reprimido y resentido con las mujeres y resentido en general con el mundo entero, niño rata de cosa?


De la primera leche lo entendías rápido.

Dime de donde eres, qué edad tienes y cuanto pesas, y eso de las palos puede arreglarse. Si la desproporción de edad o de peso es mucha, puedo convencer fácilmente a alguien de más o menos tus características físicas para que te haga comerte tus diminutos narices de niño rata que se hace caricias pensando en Van Damme o Schwarezenneger o en el malote que le quitaba los bollicaos en el instituto, mierdecilla. :D
 
Sepultada en guano: disculpa que no te responda, pero te puse en el ignore hace tiempo. Ahora no me acuerdo por qué, pero cuando pongo a alguien en el ignore siempre es por una buena razón.
 
Volver