Me descargue TINDER y solo me salen Giris buscando droja , somos el basurero de Europa ...

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.473
Reputación
92.371
amar no es gratis.
Es que hay gente que no le entra en la fruta cabeza.
 

kapi59ttp

Madmaxista
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
809
Reputación
1.318
Bueno hace poco me descargue TINDER para ver como sigue la cosa por mi ciudad cual es la sorpresa que me salen un montón de extrajeras que estan en España por Estudios o mil cosas asi y estos dias visitan mi Ciudad, la hez es cuando hablo con ellas me dicen que lo que buscan es algo para fumar o otras drojas, cuando les digo que yo de eso no se que ni fumo ni nada pero si quieren podemos tomas una cerveza, me quitan en dos segundos ...
pues ofreceles tu puro de elche (que lo chupan y les da leche)
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Yo conozco una progre (amiga de un primo) a la que el muro va a llamarle pronto a la puerta, que en un festival que me llamaba para que la invitaramos a "fumar", le dije que no y pasó de mi. Resulta que había dejado a su novio para enrollarse con un chico que había conocido hace poco y que le gustaba mucho fumar. La chavala quería hacerle la pelota al tío en cuestión. El cual acabó pasando de ella, como digo, el muro va a llamarle antes de los 30, y acabó volviendo con el novio al cabo del año.

Este es el nivel meparto:
 

Dopaes

Himbersor
Desde
14 Abr 2017
Mensajes
623
Reputación
1.038
Bueno hace poco me descargue TINDER para ver como sigue la cosa por mi ciudad cual es la sorpresa que me salen un montón de extrajeras que estan en España por Estudios o mil cosas asi y estos dias visitan mi Ciudad, la hez es cuando hablo con ellas me dicen que lo que buscan es algo para fumar o otras drojas, cuando les digo que yo de eso no se que ni fumo ni nada pero si quieren podemos tomas una cerveza, me quitan en dos segundos ...
A ver la foto que has puesto. Mira a ver si sales con los ojos vidriosos y abiertos como platos ;-)
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.871
Reputación
35.244
Lugar
fachosfera
si quieren drojas se les da drojas. Lo que haga falta que estais amariconaos