Me DEDICO a DENUNCIAR BARES ABIERTOS CLANDESTINAMENTE

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.128
Reputación
26.277
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Estoy hasta las narices de listillos y aprovechados. Ahora me dedico a llamar a la policía cada vez que veo un bar con la persiana medio cerrada y a explotar por dentro. Si nos quieren arruinar, nos arruinamos todos.
Basta de pillería y facturar todo en B (evidentemente si tienen prohibición de abrir, todo lo que cobren será en cash)
El típico hostelero Manolo, con clientela langosta y de carajillo es el más habitual.
Nos vemos en el guano
Ademas de fruta.... Chiiiivaaataaaaa
 

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.515
Reputación
10.355
Estoy hasta las narices de listillos y aprovechados. Ahora me dedico a llamar a la policía cada vez que veo un bar con la persiana medio cerrada y a explotar por dentro. Si nos quieren arruinar, nos arruinamos todos.
Basta de pillería y facturar todo en B (evidentemente si tienen prohibición de abrir, todo lo que cobren será en cash)
El típico hostelero Manolo, con clientela langosta y de carajillo es el más habitual.
Nos vemos en el guano
O sea, que eres un cierrabares.
 

manugl

Cuñado nija
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
326
Reputación
325
Ya ves, a mí me banearon por dar mi opinión sobre la manada de Pamplona en ForoCoches.
Libertad de expresión y tal.....
 

Stelio Kontos

hez DE VIDA POR UN cachopo
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
8.233
Reputación
14.412
Lugar
De Valencia nano
Yo dedico mi tiempo libre a cosas más productivas, como sacarme el miembro viril y restregarlo en culos chortiniles a la salida del insti.
 

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.289
Reputación
25.715
ándate con ojo, los parroquianos suelen tomarse a mal esas cosas y cualquier día te encuentras con un botellazo en la nuca