Me dan miedo los foreros que tienen una media de más de 20 mensajes al día

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Pues eso, veo perfiles que llevan un ratio de mensajes/día superior a 20 y ya se me enciende la alarma.

Vale que todos tengamos un día de furia porcina mensajeril y escribamos como Stephen King puesto hasta las cejas de estimulantes, pero hacer eso día tras día es muy sospechoso.

Cuando veo un forero así me imagino un PCM derroido en su doritocueva, oliendo a sudor y a leche rancio, cuyo único hilo con la realidad es cuando su progenitora le baja las campurrianas y el cola cao para desayunar a las tres de la tarde.

Terrible.
 
Pues a ver si nos lo lavamos de vez en cuando....
Me lavo cada día, el olor es fresco, eso si si ando y sudo se mezcla con olor a cuero... Si quieres te vendo unas ropa interior sudadas con mi Elixir y las aspiras, sólo son 70 Euros más el envío te hace? Piensa que no es un olor de cualquier mujer no, ES EL DE LA DIOSA FORERA Y FAMOSA QUE TODOS LOS DEL FORO DESEAN... SI TE LO PIENSAS ME AVISAS.
 
A partir de hoy me preocuparé por escribir sólo 19 posts diarios. Así evitaré que un iluso con una vida mil veces peor que la mía invente subnormalidades sobre mí. No podría soportarlo.
 
Me lavo cada día, el olor es fresco, eso si si ando y sudo se mezcla con olor a cuero... Si quieres te vendo unas ropa interior sudadas con mi Elixir y las aspiras, sólo son 70 Euros más el envío te hace? Piensa que no es un olor de cualquier mujer no, ES EL DE LA DIOSA FORERA Y FAMOSA QUE TODOS LOS DEL FORO DESEAN... SI TE LO PIENSAS ME AVISAS.
Envías las ropa interior en un palet, supongo....
 
Es gente que cobra por postear, en el principal hay muchos de esos pagados por partidos de derechas, la banca y la iglesia.
 
A partir de hoy me preocuparé por escribir sólo 19 posts diarios. Así evitaré que un iluso con una vida mil veces peor que la mía invente subnormalidades sobre mí. No podría soportarlo.

Gracias, así es como nos gustan los pomperos en este foro, obedientes. Que sepas que me gusta tomar el baño con el agua a la temperatura justa, así que toma nota, Braulio.
 
Envías las ropa interior en un palet, supongo....
No en palet no, en carta certificada, un dato importante muy importante : OLOR CONEJERO ARIO PURO. Y SI LO QUIERES RECIÉN ORDEÑADO SON 140 euros, PERO SABRÁS QUE HA SIDO UN CONEJO RECIÉN EMPOTRADO... TE GUSTA LA IDEA?
 
Volver