Me dan ganas de contramanifestear a los de PRISA

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.312
Reputación
64.922
pues eso, ahora todos estos paniaguados salen a la calle vitoreados por los mariscadores con cortes de calles en la gran via y tal el 14 de marzo, es para estarles esperando y no va a hacer falta que los disuelva la policía, los ciudadnos muy gustosamente lo hariamos, sólo el saber que nos llevamos por medio a prisoeros y mariscadores, sólo esa idea nos pone,nos pone mucho.





CCOO y UGT convocan una manifestación contra los 2.000 despidos de Prisa
Servimedia5/03/2011 - 13:24
9 comentarios
Puntúa la noticia :


Nota de los usuarios: 10.0 ( 1 votos )
Share



Suscribirse al boletín
Imprimir
Enviar
Aumentar texto
Reducir texto
Haga doble click sobre una palabra para ver su signifcado
¿Cómo ves el mercado? comparte tu opinión
Enlaces relacionados

Las pérdidas de Prisa en 2010
CCOO y UGT han convocado una manifestación en Madrid para el sábado 19 de marzo, en contra del plan de reestructuración de plantilla que ha presentado la empresa, que prevé más de 2.000 despidos. La marcha discurrirá entre la plaza de Cibeles y la sede la compañía en la calle Gran Vía 32, según prevé la petición de convocatoria que han registrado ambos sindicatos.

El pasado jueves, las dos centrales se reunieron con la dirección de Prisa, y ésta les trasladó su intención de presentar formalmente un ERE el 14 de marzo, según explica la Federación de Servicios a la Ciudadanía CCOO, en una nota en la que denuncia la falta de transparencia del proceso de ajuste, "que está conduciendo a tensiones e incertidumbres añadidas a consecuencia de la falta de concreción y los errores de la empresa".

Según Comisiones, el grupo les ha justificado estos errores, entre otros factores, en que "se encuentran desbordados por la magnitud del conflicto y el alcance de la reestructuración que han puesto en marcha".

CCOO y UGT le han transmitido su intención de seguir recurriendo "a cuantas medidas de presión y movilización sean necesarias, incluida la convocatoria de paros". El pasado 24 de febrero ya tuvo lugar una concentración ante la sede de Prisa a la que asistieron varios cientos de trabajadores del grupo.

CCOO y UGT convocan una manifestación contra los 2.000 despidos de Prisa - 2880655 - elEconomista.es
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
Estos, aparte de gritar improperios no hacen otra cosa.

¡ A si !: coger la pasta.
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.345
Reputación
12.226
Venga echale bemoles y ve, que delante del teclado todos somos revolucionarios de salon
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.312
Reputación
64.922
a estos no le van a dar ni 3 perras obesas de indemnización, saben que no tienen ni apoyo ni fuerza,lo mismo le ira pasando a los de telefonica e iberia, nadie se va a soliradizar con sus privilegios.
Ya veremos si los de las bancas o cajas son prejubilados, yo apuesto que no, que hasta la ciudadania veria bien que los echaran a la fruta calle por 4 duros
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
¿Seguirán el durísimo lema de la anterior huelga general?:

¡ZA-PA-TERO, RECTIFICACIÓN!

:XX:
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Contramanifestarme no , pero cachondearme de ellos si que lo aria gustoso, esa gente tienen lo que se merecen , de hecho lo han votado 2 veces,
 

BURBUDELAY

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
486
Reputación
85
El aparato propagándistico del gobierno en reducción de sueldos jajajaj, a esto le quedan 2 telediarios,
 

OCTOPUSSY

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
11.629
Reputación
23.640
Lugar
Donde no queda mas remedio
Lo de concentrarse delante de un edificio, mirar al alto y soltar alguna consigna desganada se esta convirtiendo en una especie de costumbre insípida que hay que cumplir como buenos sindicados, trabajadores despechados, liberados desocupados y ciudadanos cumplidores con talante y tal. Unas fieras.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.067
Reputación
48.408
Lugar
Madrid, Hispanistán
Me encanta el olor a napalm.

Los voceros de PRISA, que vayan preparando la vaselina. La van a necesitar.

(Y yo voy a necesitar mis palomitas.) :D
 

Garrafón

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
4.540
Reputación
9.959
Lugar
Villapaleto
Si finalmente les echan a la calle, ¿cómo van a encontrar trabajo?, y no me refiero sólo a la escasez de empleos.
¿Qué van a poner en el curriculum, Periodista?.
Si quieren encontrar trabajo será mejor que se inventen un pasado.
 

traficante

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
2.157
Reputación
688
Lugar
Aquí en la Hamaca
Si finalmente les echan a la calle, ¿cómo van a encontrar trabajo?, y no me refiero sólo a la escasez de empleos.
¿Qué van a poner en el curriculum, Periodista?.
Si quieren encontrar trabajo será mejor que se inventen un pasado.
Pero son pocos los periodistas que se van a la calle, son sobre todo administrativos, contables y dinosaurios.

Ademas no son despidos del todo, mas en plan prejubilaciones y bajas incentivadas...
 

Kenpachi

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.117
Reputación
5.977
De que se quejan, están disfrutando lo votado.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.234
Reputación
24.484
Me encanta el olor a napalm.

Los voceros de PRISA, que vayan preparando la vaselina. La van a necesitar.

(Y yo voy a necesitar mis palomitas.) :D

Diselo a gabilondo y su tropa de cnn+



Yo lo digo abiertamente, paso de manifas por tonterias, en un año elecciones, puedo esperarme, pocas cosas me haran salir a la calle.

Segun El Mundo, El partido frente nacional en francia es el que tiene mas intencion de voto para las presidenciales de dentro de un año.