Me da yuyu deshacerme de los crucifijos que tenia mi madre en el piso.

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.413
Reputación
95.573
Lugar
En lo alto de un carballo
Falleció hace 2 años, y heredé el piso.

Un gran crucifijo , bonito en su habitacion.

Voy a remodelar todo el piso y me da yuyu deshacerme de él....
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.994
Reputación
132.196
Falleció hace 2 años, y heredé el piso.

Un gran crucifijo , bonito en su habitacion.

Voy a remodelar todo el piso y me da yuyu deshacerme de él....

El puñetero ateísmo y la fruta ignorancia, así nos va como nación,, el comunismo, la masonería, las bolleras y los trans por todos lados

El crucifijo es lo más valioso para una persona, pero si no lo quieres dáselo a alguién que lo necesite, seguro que lo encuentras

fruta generación asquerosa esta, tenemos lo que nos merecemos
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.413
Reputación
95.573
Lugar
En lo alto de un carballo
Vamos a ver, soy Catolico, pero a mi modo....

Tener un crucifijo encima de una cama donde duermes.... creo que da mal rollo. Jesus no se merece eso.

Mi madre cuando yo tenia unos 15 años, cambió el crucifijo encima de mi cama por un par de papiro estilo egipcio, uno de Isis y Osiris uno frente a otro cogidos de las manos y otro de Osiris sentado en un trono abanicado por dos egipcias.....

En serio..... No se donde los consiguió.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.994
Reputación
132.196
Vamos a ver, soy Catolico, pero a mi modo....

Tener un crucifijo encima de una cama donde duermes.... creo que da mal rollo. Jesus no se merece eso.

Mi madre cuando yo tenia unos 15 años, cambió el crucifijo encima de mi cama por un par de papiro estilo egipcio, uno de Isis y Osiris uno frente a otro cogidos de las manos y otro de Osiris sentado en un trono abanicado por dos egipcias.....

En serio..... No se donde los consiguió.

Tengo un hermoso crucifijo justo encima de mi cama

Dios está en los corazones, en las personas, es cierto, pero tener un crucifijo, es simplemente como ese detalle de estar casado y tener una alianza puesta o llevar una foto de tu madre o tu padre en la cartera

O como una foto o un retrato de tu madre en tu casa, no es más pero tampoco menos, siempre es un recuerdo de Nuestro Señor Jesucristo

Y aparte de eso, para los creyentes, tener un crucifijo sirve para muchas otras cosas, espírituales, que serían largas de contar
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.072
Reputación
17.451
Si para ti no significa nada, ni como cristiano ni como un recuerdo de tus padres que quieras conservar, pues no pasa nada deshazte de el de forma digna y ya está.
No te agobies que no es un vudú que te vaya a atraer una maldición, no crees?
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.519
Reputación
83.646
Falleció hace 2 años, y heredé el piso.

Un gran crucifijo , bonito en su habitacion.

Voy a remodelar todo el piso y me da yuyu deshacerme de él....
No lo tires ni lo saques de la casa, podría ser pecado y mortal.
Consúlta en tu parroquia qué debes hacer.
Yo te aconsejo poner un pequeño altar en su memoria con el crucifijo en un lugar de honor.