Me da pena la gente que paga Movistar, Netflix, HBO... Cuando otros lo tenemos todo gratis.

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.767
Reputación
12.094
Una vez instalado el Acestream, ya sólo necesitas buscar páginas web dónde publiquen el listado de canales. P. Ej:

perfecto amigo, y como hago para hacer funcionar este sistema de PC en la TV? Gracias y un abrazo
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.767
Reputación
12.094
Como negarle algo al viejo Bill el carnicero, uno de los mejores personajes de la historia del cine!

Cuando ya tengas instalado el acestream, simplemente tienes que ejecutarlo, y verás que en la barra de tareas te sale el icono. También se abrirá una web que puedes cerrar, es simple protocolo del programa. Bien, cuando ya lo tengas ejecutando no te va aparecer nada más, no se abre ningún programa ni nada. Digamos que el acestream es como "un plugin" o "extensión" que te permite ver contenido online sin descargar nada más allá del propio Acestream, ya sea vía torrent o vía enlaces Acestream. Por lo tanto puedes usarlo de dos maneras:

-Si te descargas un torrent (Sólo el archivo .torrent) lo puedes ejecutar directamente en el Acestream (->Botón derecho encima del archivo torrent->Abrir con ->Aceplayer, que es el reproductor asociado al Acestream, y que si no me equivoco se descarga e instala con el propio Acestream. Compruébalo. En inicio->Ace Stream Media tiene que haber dos cosas, el AceStream y el AcePlayer) sin tener que descargar la película. Verás que tarda unos segundos en cargar, y enseguida se empieza a reproducir. (Si quieres poner subtítulos SI hay que descargarlos. Pero vamos que es descargar y soltar el archivo .srt en la pantalla del reproductor). Obviamente depende de la cantidad de gente que comparta ese torrent, a más gente mejor irá (Si no es una película de Tayikistán de 1963 no tendrás problemas). Esto es para series y películas. Webs para descargar torrents hay mil, yo te recomiendo por ejemplo ésta, la uso muchísimo.

-Si lo que buscas son canales online y demás "eventos" que se emiten en los mismos, hay otras webs para esto. Por ejemplo ésta o ésta. Aquí es más fácil aún, buscas el canal que te interese (en la segunda te van colgando enlaces cada poco rato), le pinchas encima (en la segunda pinchas en el circulito a la derecha del nombre del canal) y te saldrá una ventana que te pregunta si quieres abrir este enlace con AcePlayer (El reproductor asociado a Acestream), le dices que sí y ya se te abre el stream. Cuando te salga esta ventana, te saldrá el típico recuadro que te dice si quieres abrir siempre el enlace con el mismo programa. Yo te lo recomiendo, así cuando pinchas directamente se te abre el stream sin preguntar nada.

Y eso sería todo, en esencia. Recuerda siempre ejecutar el Acestream antes de hacer cualquiera de las dos operaciones, porque si no no te funcionará.
No sé si me he explicado con suficiente claridad, en realidad es muy sencillo. Si tienes cualquier problema mándame privado.

¡Un saludo!
Bill es mucho Bill! Muchas gracias amigo! Un abrazo
 

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.629
Reputación
17.756
jorobar, no es que no te crea, pero cuando veo 312982 personas buscando líneas de fiar que comprar, me temo que es por algo...no son los dos euros, es que se te corte justo cuando juegan...
Mira las opiniones en AliExpress. Cuando un vendedor con 10.000 valoraciones tiene un +99% 5 estrellas es porque es fiable. En caso de duda, mira las valoraciones enviadas desde España.

No conozco a nadie al que no le hayan funcionado las CCCAM anteriores. Las que no funcionan son las de los que las quieren gratuitas de 24 o de 48 horas y las adquiridas en webs raras. Con vendedores fiables no hay problemas, como te dije la limitación son las condiciones meteorológicas, no las líneas del decodificador.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.814
Reputación
84.151
El primero:

File reading failed:

VLC could not open the file "C:\Users\Pepetrola\Downloads\0000032840.ts". (%m)

VLC can't recognize the input's format:

The format of 'file:///C:/Users/Pepetrola/Downloads/live.m3u8' cannot be detected. Have a look at the log for details.

El segundo directamente ni se abre.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.814
Reputación
84.151

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.814
Reputación
84.151
Por cierto la serie de Wu tang clan está de PM, pero no baja más del ep2.
Es que no hay fuentes en la mula o que.
 

Mission

Madmaxista
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
3.699
Reputación
26.711
No me hace falta pero gracias por la sugerencia, con Telegram me apaño para conseguir lo que necesito.
 

Lechuga verde

Himbersor
Desde
19 Feb 2021
Mensajes
1.897
Reputación
1.482
Pues oye. Pongamos que son 150€ de Movistar, más otro tanto de Netflix y esto y lo otro... Pues si lo miras así es bastante.

Y ya dije que no era por alardear,es solo que me sorprende lo fácil que ha pasado la gente por el aro.
Alguien que se subscriba a toda esa hez cada vez, se merece que le roben el dinero