Me da pena la gente que paga Movistar, Netflix, HBO... Cuando otros lo tenemos todo gratis.

Manuhdzz

Himbersor
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
384
Reputación
1.973
Y no, no es por presumir. Pero es acojonante como hace unos años todo cristo pirateaba que si Torrent que si Emule que si platanos en vinagre... Y ahora de repente todo kiski tiene su suscripcion a Netflix, Spotify, Movistar para el fútbol etc...

Me da pena que hayan caído en esa trampa, cuando podrían descargar GRATIS todo el contenido de esas plataformas, y del fútbol ya no os digo nada... Pagar 100 pavos al mes por Vomistar para ver el fútbol cuando con Kodi o un descodificador satélite puedes verlo TODO perfectamente en HD y GRATIS o por 20€ al año.

Lo dicho, la borregada nunca deja de sorprenderme.
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.101
Reputación
18.715
Y no, no es por presumir. Pero es acojonante como hace unos años todo cristo pirateaba que si Torrent que si Emule que si platanos en vinagre... Y ahora de repente todo kiski tiene su suscripcion a Netflix, Spotify, Movistar para el fútbol etc...

Me da pena que hayan caído en esa trampa, cuando podrían descargar GRATIS todo el contenido de esas plataformas, y del fútbol ya no os digo nada... Pagar 100 pavos al mes por Vomistar para ver el fútbol cuando con Kodi o un descodificador satélite puedes verlo TODO perfectamente en HD y GRATIS o por 20€ al año.

Lo dicho, la borregada nunca deja de sorprenderme.
IPTV?
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.341
Reputación
12.365
Netflix la gente lo tiene porque en su momento estaba todo o casi todo ahí, no tenias que preocuparte en que si bajar de aquí o allá, y además mucha gente lo pagaba en un grupo con otros.

HBO... bueno, medianamente asumible.

Ahora bien, Netflix ya esta haciendo pruebas para restringir el uso compartido entre varios hogares, y ademas han surgido plataformas como setas, por lo que es cuestión de tiempo que mas y mas gente empiece a buscar alternativas.

Porque ahora mayormente va todo con trackers privados donde o compartes o te vas a la calle.