Me da miedo responder a las adolescentes lesbianas feministas de Twitter.

Rompeconejos

Madmaxista
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
1.053
Reputación
786
Lugar
Murcia.
Aunque piense que lleve razón y pueda defender mis argumentos desde el respeto tengo miedo a que me marquen y me linchen ciberneticamente. Ya sabes como se las gasta esta gente, un matonismo del que Mussolini estaria orgulloso. Pienso lo que puedo contestar y luego paso del tema porque creo que me sale mas rentable.
 

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.007
Reputación
13.591
Si no quieres perder el tiempo, mejor pasa del Twitter.

Hay cosas más efectivas. Yo una vez estaba en un bar en la Plaza de Olvide, pedí un café y mientras me lo hacían leí un cartelito que decía "Este establecimiento apoya la huelga feminista del 8-M". Pues bien, me largué sin mediar palabra y me largué a otro bar que hay a escasos 100 metros. Es un ejemplo de las muchas cosas útiles que se pueden hacer contra toda esa mugre.
 
Última edición:

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.286
Reputación
47.382
Solo serviría para alimentar su paranoia de genaro y para reafirmar su neobrujería
Vas a conseguir mucho más subiendo imágenes de mujeres tradicionales, familias, crucifijos, etc.

Se trastornan mucho más mirando inocentes imágenes como las siguientes. Haced la prueba.



 

Nick Corey

Madmaxista
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
387
Reputación
538
A mi me han lanzado amenazas veladas mas de una vez. Incluso me intentaron colar un bichito en el ordenador.