Me corto el pelo a mí mismo (fotos antes y despues.)

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.470
Reputación
81.371
¿Es usted el barbero que le corta el pelo sólo a los que no pueden cortarse el pelo ellos mismos?
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.787
Reputación
41.641
Lugar
Wasteland
que mi mensaje donde ponia su foto completa haya desaparecido me hace pensar que Vicent74 me haya reportado por algo, no obstante ni he recibido una amonestacion ni mensaje alguno de los admins, ni mucho menos un baneo, vamos, que ni me he enterado.

¿por que de repente te volviste timido con unas fotos que tu mismo publicaste aqui? Menudos silbidos dio una moza que vio tu foto en mi pantalla, tio, que tienes publico al que le pareces fotogenico.

anda que no has puesto fotos ni nada invitando al chopeo para que ahora te pongas tikismikis con las fotos y andes reportandonos a los que te hemos seguido el juego con tus propias fotos
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.476
Reputación
148.133
que mi mensaje donde ponia su foto completa haya desaparecido me hace pensar que Vicent74 me haya reportado por algo, no obstante ni he recibido una amonestacion ni mensaje alguno de los admins, ni mucho menos un baneo, vamos, que ni me he enterado.

¿por que de repente te volviste timido con unas fotos que tu mismo publicaste aqui? Menudos silbidos dio una moza que vio tu foto en mi pantalla, tio, que tienes publico al que le pareces fotogenico.

anda que no has puesto fotos ni nada invitando al chopeo para que ahora te pongas tikismikis con las fotos y andes reportandonos a los que te hemos seguido el juego con tus propias fotos
Yo pensaba que la habias quitado tú, de ahí mi mensaje...

Habrá sido un borrado cautelar de moderata;)
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.787
Reputación
41.641
Lugar
Wasteland
guardadas sendas copias en cuentas de imgur e imageshack, por si hay que hacer un trolleus maximus :D
 

cenachero

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
2.535
Reputación
2.245
Y eso para ahorrarte, no se, ¿8 o 10 euros cada X meses?
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.606
Reputación
10.702
La perilla ya me la he afeitado, solo me falta perder 12 o 15 kilos

Sí la verdad tengo muy pocos amigos/as en el mundo y en este foro también.
38 tacos y preocupado por el número de amigos... lo que hace falta es una caravana de mujeres eslavas a tu pueblo.
 

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
LLevas gafas, el cutis algo seco, perilla canosa... y el corte modernillo.

Para hacértelo tú, lo veo apañado¡¡ ;)
 

Ninfula

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
4.490
Reputación
8.558
jorobar, me he descojonado con algunos mensajes, sois unos fulastres :roto2:

De todas maneras te ha quedado bastante decente para habértelo hecho tú, lo más fácil es cortárselo corto (con máquina) o cortarse las puntas si lo tienes muy largo, pero hacerte el corte que llevas tú es muy difícil! Todo es práctica.
 

spartanco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
4.964
Reputación
1.021
no tenias un espejo para estar viendo mientras te cortabas el pelo? :roto2: