Me cago en los PUTOS SOY BOYS/PROGRES/SJW.

Dúnedain

Forero Paco Demier
Desde
23 May 2020
Zanx
51
Ya llevaban un tiempo con mi hobby en su punto de mira y haciendo escaramuzas.

Pensaba que se quedarían en Soyboy Startrek o Mangina Star Wars o Marvelprogre... Pero no. Lo están jodiendo todo, cada nicho del entretenimiento. Le tocaba a WH40k, que ya llevaba 3-4 añitos siendo tomado.

Parece una tontería, sobretodo para quién tenga el ojo poco entrenado en temas de subversión cultural. Pero siempre hacen lo mismo y siguen los mismos patrones de erosión, lo destrozan todo y se piran.

Como digo ya llevaban unas cuantas perlitas de soja, pero hoy me meto en WH tv y la portada lo dice todo.

Lo de siempre. El negroide en primer plano y la empoderada que no falte.

Y con las empoderadas ya llevan tiempo metiéndolas con calzador, a las strong independent woooooooomen.

Pues ya tocaba el nigger en plan pegote, no un Salamandra, no.

Ya esta hecho. Cuando llegan a estos "inocentes" cambios se va todo a la mierda. Los SJW soy boys lo destrozarán y a otra cosa que detecte su puto radar.

Sólo hay que ver este subreddit:

r/Sigmarxism

¿Ahora qué hostias hago? Destrozan El Viejo Mundo por la basura animada de alta fantasía de AoS y ahora lo único que quedaba 40k, no dejan de meterle mierda progre.

Yo me vuelvo a las 6/8 edición de WHFB o a The 9th age, a GW ni un duro. @Abrojo @Monje de la Plaga @Brother Rufius @Derroyed Plague Marine

Guerra ya hostias.

Última edición:

Kapitoh

Himbersor
Desde
19 May 2016
Zanx
1.175
Los SJW ya han destruido el cine. Ahora van a por todo tipo de hobbys donde se refugia la gente normal para seguir metiendo su agenda. En los videojuegos ya llevan tiempo metiendo politica y progresismos, en la literatura y el teatro igual. Y van a seguir insistiendo aunque tengan que meterse en hobbys como pesca, maquetas de barcos dentro de botellas o coleccion de monedas.

Desde
1 Nov 2014
Zanx
1.035
Última edición:

Monje de la Plaga

Himbersor
Desde
12 May 2018
Zanx
4.700
Sólo hay que ver este subreddit:

r/Sigmarxism

¿Por qué tienen que joderlo todo? ¿Por qué no pueden dejarnos disfrutar lo poco no contaminado que nos queda? Tienen que meter la zarpa en cada puta gilipollez del mundo con su activismo subhumano de mierda.

Con un poco de suerte GW pierde dinero con todas estas gilipolleces y re-encauzan antes de que sea demasiado tarde, aunque el daño ya está hecho.

agripino

Himbersor
Desde
22 Jun 2018
Zanx
6.571
Pasa por tener las aficiones que cualquier plebeyo puede tener. Las democratizan al hombre masa porque son accesibles. Hay que joderse, los pollavieja estamos a salvo en nuestra torre de marfil. Nunca vamos a ser populares ni lo queremos ser.

Vipsanio

Himbersor
Desde
27 Abr 2020
Zanx
2.132
Siempre quedará el modding. Yo ya no juego sin el, le pegas rapido la limpieza a los personajes que te meten de palo.

Un negro de centurión romano??? pues moddeo y pongo uno con jeto de cornelio spinter. Una supuesta reina celtica guerrera???? pues moddeo y pongo a un genuino orangutan de ojos azules y pelo rubio. Que me ponen una reina egipcia???? pues ahi se queda, que corresponde. Que me ponen a un general persa con cara de moro???? pues tambien se queda, pega.

Aunque a veces te los meten hasta la cocina, como el UFO2, que por cojones los pelotones los tienes que hacer con tios y tias y si solo usas tios se desequilibra. Pues ya no modding, ya edición del videojuego y a buscar el parameto de genero y reconvertir a la mayoria de las pibas del pool a tios. Y no tengo nada contra negros ni mujeres, pero joder, es que canta por bulerias y cada cosa donde toca.

Me ha tocado los huevos muchisimo la segunda temporada de Altered Carbon, la primera temporada acojonante... la segunda, me ponen al prota negro, a la prota negra, a la amiga del prota, tortillera, y asi todos los putos cliches SJW que existen. Casi me doy de baja en Netflix. Cabrones.

Dúnedain

Forero Paco Demier
Desde
23 May 2020
Zanx
51
no es nuevo, desde al menos 2018 llevan metiendo multiculturalidad y diversidad. Se estan dejando llevar por el caos.
https://www.warhammer-community.com/2018/05/21/21st-may-warhammer-adventures-tales-for-younger-readersgw-homepage-post-1/
Pero no es solo eso. Subida de precios en plena crisis. Estan tomando unas decisiones empresariales muy dudosas. El tiempo dira si les sale bien. Yo espero poder seguir jugando con mi colección sin gastarme un duro. La covid me ha permitido tener un ejercito completamente pintado a un nivel aceptable. Llevaba decadas jugando minis imprimadas en negro... El emperador protege
Están haciendo pasta, pero como siempre pasa, a corto plazo. Ojalá alguna empresa los barriera, pero... Nada, burdas imitaciones, no es lo mismo, el setting grimdark de warhammer molaba demasiado.

Desde
1 Nov 2014
Zanx
1.035
Están haciendo pasta, pero como siempre pasa, a corto plazo. Ojalá alguna empresa los barriera, pero... Nada, burdas imitaciones, no es lo mismo, el setting grimdark de warhammer molaba demasiado.
Llevan décadas siendo sinónimos de wargames. Como Magic y los juegos de cartas coleccionables. Demasiado grandes para caer. Pero menguarles el negocio es fácil que les mengüe si siguen tomando decisiones impopulares entre sus seguidores.