Me busca Interpol: tema serio

DoctorNikete

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
304
Reputación
296
Me imagino a un tirillas echándole narices a 3 policías sin motivo… qué puede salir mal?
 

Murcianico

¿El río?? El río una cosa
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.455
Reputación
6.591
Solo nos queda divertirnos viendo los vídeos en los que jovenlandeses apalean policías.
Los perros del estado solo están para apalizar y robar a remeros, y lamerle el ojo ciego a sus amos políticos.

Porque no te pones delante de la comisaría con una pancarta que cuente tu historia?? Lo único que puedes hacer es que tú caso se difunda por las redes sociales
 

Quark24

Himbersor
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
403
Reputación
510
Mi amigo lleva el turno de oficio, y está hasta los bemoles de escuchar las películas de los detenidos, que suelen distar bastante de la realidad. Como para tener empatía hacia ellos.

Aquí no hay más camino que pagarse un buen penalista, y dejarse del PSOE, de Sánchez y, sobre todo, lo más importante, dejar de insultar a la policía, cerrar el pico, y dejar hacer al abogado.
Pues yo tengo un amigo que también es abogado y dice que la policía es lo peor de lo peor. Le tiene una tirria loca. No sé si lleva razón o no en su apreciación, pero dice que ha visto de todo, desde policías que por no trabajar se limpian el trastero con una denuncia por creíble que esta sea, hasta periciales falsas o con errores e imprecisiones graves, hasta todo tipo de comportamientos amorales, etc. Hasta habla de sindicatos de policías que denuncian jueces si estos les tocan un poco los bemoles, ...
No todos son así, pero él cuenta cosas flipantes!
 

Rebel6000

Himbersor
Desde
16 Abr 2023
Mensajes
968
Reputación
2.744
Pues yo tengo un amigo que también es abogado y dice que la policía es lo peor de lo peor. Le tiene una tirria loca. No sé si lleva razón o no en su apreciación, pero dice que ha visto de todo, desde policías que por no trabajar se limpian el trastero con una denuncia por creíble que esta sea, hasta periciales falsas o con errores e imprecisiones graves, hasta todo tipo de comportamientos amorales, etc. Hasta habla de sindicatos de policías que denuncian jueces si estos les tocan un poco los bemoles, ...
No todos son así, pero él cuenta cosas flipantes!
Pues a eso voy. Meterse con la policía es el peor error en el que puede incurrir un inculpado. Y ya no te digo si lo hace en las previas ante el juez. Le puede caer la del pulpo.

Lo dicho, boquita sellada, y solo abrirla cuando y como diga el abogado.
 

Quark24

Himbersor
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
403
Reputación
510
Pues a eso voy. Meterse con la policía es el peor error en el que puede incurrir un inculpado. Y ya no te digo si lo hace en las previas ante el juez. Le puede caer la del pulpo.

Lo dicho, boquita sellada, y solo abrirla cuando y como diga el abogado.
No debería ser así. No somos esclavos de nadie y no deberíamos deberle sumisión a nadie.
 

Libertario78

Lonchafinista
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
184
Reputación
327
Como algún usuario sabe, hace un tiempo la Guardia Nacional Sanchista me detuvo en la estación de trenes de Valencia por negarme a bajar del tren por no llevar el cubreboca puesto. Para resumir mucho, acabé en un calabozo siendo torturado hasta casi asesinarme; por exagerado que suene, me aplastaron en el suelo entre varios, en un cuartito minúsculo (el único que hay en los calabozos donde esta "gente" es libre de hacer daño, al no haber cámara ahí dentro) donde procedieron a pisarme entre varios, espalda, pescuezo y cabeza, durante un rato, estrangulándome los brazos y asegurándose de que no pudiese pasar aire por mi garganta, ni gritar de dolor. En un momento ya hacía rato que no podía respirar de ninguna forma y cerca estuve de quedarme ahí. Soltaron el pie en el último segundo. Prometo no haber exagerado ni un milímetro.

Mi versión de los hechos es que me negué a bajar y opuse resistencia para salir (nunca violenta; sólo me negué fuertemente a ser sacado del vagón por los agentes) y me negué a ser identificado, cos que lograron robándome la mochila y hostiándome en el suelo de la estación (también en un cuarto, porque estas cosas se cuidan de hacerlas en público) a la vista del personal de RENFE/ADIF). Emplearon la violencia desde el principio hasta el final.

El primer abogado que me asignaron se negó a llevar mi caso que le generaba conflicto profesional estar casado con una agente (si es así, ¿qué haces trabajando como abogado?). Me miró con cara de lástima, habló conmigo un poco y desapareció. La agente de la Municipal (por no sé qué motivo, declaré ante la municipal) ni se inmutaba cuando le dije lo que me acababan de hacer.

Después de tenerme toda la noche en el calabozo encerrado, dándome comida halal (porque a los jovenlandeses que hay en las celdas no se atreven a tocarles ni un pelo, y eso que estaban ahí gritando y tirando toda la cosa posible al suelo, lanzando la comida contra las rejas), al día siguiente aparece mi otra "abogada", ya en el edificio del juzgado, al otro lado del cristal (como si yo fuese Hannibal Lecter). La hija de la gran fruta, en todo momento, tranquila y serena, sonriente, viéndome totalmente magullado, esposado, sin apenas moverme. Se puso en modo robot a leerme no sé qué (algo que no era interesante), y se negó a preguntarme nada. No le interesaba mi caso lo más mínimo. Empezó a tratarme como si le molestase que le hiciese preguntas, a hablarme mal, y se puso rígida cuando entró la "juez", otra fulastre, un poco más amable que la otra, pero que tampoco movió un músculo de su bigote al ver mi situación y al escucharme hablar.

La cuestión es que, delante de ella y de otro juez, y delante de la "abogada" (que me empezó a preguntar si estoy en tratamiento psiquiátrico o psicológico, si me drogo, etc.) testifiqué todo esto y me soltaron.

Año y medio después, aparece mi "abogada" diciéndome por correo electrónico lo siguiente:



O sea: nada. Adjunta un PDF del auto, lleno de faltas otrográficas graves donde aprovechan para acusarme de que, en el cuartito de la estación (donde entré completamente contra mi voluntad, a la fuerza siendo forzado entre varios agentes). En el auto afirman que yo agredí gravemente no a uno, sino hasta a TRES agentes. No sé en qué momento ni de qué forma, pero ellos inventan eso.

Uno de ellos afirma haber estado de baja 467 días, y le calculo haber robado, gracias a mí, 25.000€. Veinticinco mil euros extra por haber contribuido a cazar a un negacionista.

Resumen:
  1. Me sacan a la fuerza del tren por no ponerme el cubreboca.
  2. En el cuartito de ADIF me hostian, sujeto de pies y brazos (en todo momento), para requisarme la documentación que me negaba a dar.
  3. Me sacan, sujeto de pies y brazos, hasta el vehículo de la GNS.
  4. Los agentes me dejan en el coche, esposado, sin poder moverme ni un milímetro (porque moverme implicaba herirme las muñecas) dentro del coche durante DOS horas al sol mientras se tomaban un café. En el coche con los cristales tintados, sin oxígeno, durante DOS horas, calentándome al sol.
  5. Después de DOS horas me llevan al calabozo, donde me obligan a desnudarme y me torturan, ante mi negativa a cooperar, hasta casi asesinarme.
  6. La "abogada" que me asignan pasa de todo durante todo este tiempo, no desea tener contacto conmigo de ningún tipo, y sólo se limita a reenviarme un PDF donde me hacen saber que casi mato a tres agentes.
  7. Hoy van al domicilio de mi familia a buscarme y les informan que tengo una orden de Interpol.

La dictadura de la PSOE no tiene que dar ninguna prueba ni explicación de nada para atacar a los ciudadanos que salen del redil.

Imagino que en algún momento, algún país me venderá a la mafia y me acabarán cepillando por orden de la PSOE. No lo sé. Nunca viví esta situación.
Has sido reducido mecánicamente amigo..y parace que te ha tocado pagar una baja laboral porque alguno se hizo una contractura o quizás discutió con el jefe por los turnos y se dió de baja como represalia....mala suerte amigo lo siento..pelea el.juicio y a ver que pasa...tranquilo que de esta sales....
 

Nekron

Madmaxista
Desde
14 Mar 2016
Mensajes
345
Reputación
1.201
Si te preguntan si estás en tratamiento psiquiátrico o abusas de alcohol o drojas di siempre que si.
Si además eres insolvente los "atentados contra la autoridad" los puedes coleccionar como cromos y no pisar el meco (Eso si, olvídate de volver a trabajar en algo que no sea en B).

Consejo practico.
En el momento que te metan en el Z empieza a darte golpes contra todo y mea, vomita y (si puedes) cagate encima. Estarán obligados a llevarte a un hospital con ala de psiquiatría donde las charoenfermeras te darán drojas durante tres días tratado a cuerpo de rey y al salir el juez te pondrá una multa (que no pagarás) y te mandaran un tratamiento psiquiátrico.
Ya si quieres cachondearte un poco con la llamada que te dejan hacer para avisar a familiares para ponerles en aviso llamas a un colega para que se pase por comisaria para que te grabe un video de los maderos limpiando el coche después de la liada que les hiciste.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.434
Reputación
47.682
Yo fui a juicio, después de agotar los recursos. Otros recursos los gané, tengo una colección curiosa de cartitas de la consejería de salud y el hayuntamiento.


Un munipa me amenazó con abrirme la cabeza y tirarme al río (con charocop al lado poniendo cara de situación), por sacar al perro a las 23h meparto:meparto: Surrealista, este poli iba como encocado. Como no me achanté se puso más nervioso, también es que el perro es tirando a grande. Esto ni lo denuncié, ¿pa qué? Si no tengo pruebas, es su palabra contra la mía.

Me anularon las multas por cubreboca, pero no las de desobediencia (consta que los llamé badulaques y que los mareé con el DNI). Todo administrativo, nada penal, así que cero antecedentes.

El juez le dio la razón a mi abogado (incluso reconoció la ilegalidad del estado de alarma), pero ni siquiera me tomaron declaración. El munipa ni se presentó en el juicio y su nombre ni aparecía en las denuncias. El juicio era de el "ayuntamiento de Murcia contra mindugi " roto2

EL juez me obligó a pagar las costas


---------------

Conclusión:

La justicia es un negocio, donde abogados, fiscales y jueces trincan por cada evento judicial de esos que montan. Es puro circo del régimen, les importa una cosa la veracidad de los hechos. Les interesa la pasta que puedan sacarle a las partes implicadas. Se me quitaron de golpe las ideas de cuentos de Cicerón y pelis americanas, libertad, justicia, blablabla. Estafa de sistema.

con la policía mejor la mínima interacción posible, es mejor torearlos y reírse de ellos, la presunción de veracidad siempre va a ir en tu contra

La confrontación directa puede ser peligrosa, hay mucho madero ido de la cabeza y cuando pillan a un blanquito hacen lo que no se atreven con tanos y gente de jovenlandia. Están frustrados, se saben inútiles y lo pagan con el primer pringao que se les cruza
 
Última edición: