Me bebo una botella de vino y no me hace nada

Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
¿cómo puede ser esto? pero qué fruta maldicion tengo como para que beberme una botellla entera de 12º no me haga ni una fruta hez de euforia más allá del puñetero mareo de hez??

Menuda maldicion

Tengo algo parecido a anfeta pero no es gran cosa y te deja palpitacoines raras. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, LE VOY A DAR A LA LEJIA cuando acabe la fruta cuarentena o microdosis de LSD, que maldicion que no me siente bien el alcohol, preferiria haber nacido gai
 
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
La farlopa está mal conceptuada

para comenzar el tabique se les desintegra a la masa borrega porque no se hacen lavado nasal después meparto:meparto:

voy a tomar COCKITA hackeando el sistema sin los fallos de los badulaques. pero no se donde conseguirla
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.010
Reputación
53.002
Cara picha la anfetamína te baja el Morón del vino, si tomas cafeína, cocaína o cualquier droja con terminación ina que sea estimulante eso repercutirá en la Potencia del vino que es un depresor...
La euforia del alcohol es por la anulación del cerebro de fuera adentro, por eso mismo cuando bebés te conviertes en un hominido en celo armado con una ak-47...
Entiendo lo que dices, a mi también me ha pasado, son muchos factores los que determinan una euforia alegre, no sólo la sustancia activa...

A veces con dos cervezas estoy achispado y otras me bebo una botella de Ginebra y estoy sereno como un buey...

El estado de ánimo, la alimentación (grasaza), otras drojas y fármacos, el nivel de hidratación, el cansancio corporal, el entorno...
Un millón de factores, aparte que cada uno es un mundo...
 
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
Cara picha la anfetamínico te baja el Morón del vino, si tomas cafeína, cocaína o cualquier droja con terminación ina que sea estimulante eso repercutirá en la Potencia del vino que es un depresor...
La euforia del alcohol es por la anulación del cerebro de fuera adentro, por eso mismo cuando bebés te conviertes en un hominido en celo armado con una ak-47...
Entiendo lo que dices, a mi también me ha pasado, son muchos factores los que determinan una euforia alegre, no sólo la sustancia activa...

A veces con dos cervezas estoy achispado y otras me bebo una botella de Ginebra y estoy sereno como un buey...

El estado de ánimo, la alimentación (grasaza), otras drojas y fármacos, el nivel de hidratación, el cansancio corporal, el entorno...
Un millón de factores, aparte que cada uno es un mundo...
estulto, solo mezclé una vez alcohol con "anfeta" (que no es ni eso), esta vez solo vino pero nada, ni una hez como me suele pasar desde 2015

Dejate de millon de factores cuando antes de 2015 siempre me subia que flipas el alcohol y ahora me da fatiga mental
No tengo amigos
 
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
No estoy deprimido, tengo mis hezs y proyectos que me hacen feliz aunque no tenga amigos

Las anfetas me sentaban bien (quitando las palpitaciones raras), es solo el alcohol que abusé de él por culpa de los me gusta la fruta canis y los badulaques con los que fui desde 2015
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.010
Reputación
53.002
No le hagas caso quali, eso de la depresión es una manera científica de clasificar los humores, pero al igual que no existe una cura para el acné general para todos, tampoco para los males del espíritu...
Cada uno es una pieza única, tu quali eres único, y tienes que aprender a conocerte en vez de buscar la mágica píldora del doctor Andreu...

Los fármacos, las drojas pueden ser instrumentos para regular, inhibir o potenciar ciertas maneras y herramientas que tiene el cuerpo...
La tristeza el dolor y muchas sensaciones incómodas son un mecanismo antidiluviano de supervivencia, es como una navaja Suiza...

Uno ha de escoger si es que puede, no siempre se puede que utensilios de esa navaja sacar, y una de ellas es el vino...

Si el vino a dejado de funcionar tendrás que engrasarla o afilarla intentando conocer la causa y su posible enmienda...

Los prehistóricos tomaban drojas incluso existen animales que las toman...

El cerebro tiene enlaces muscarínicos, cannabicos, del alcohol y demás, son llaves y a veces de tanto usar una llave o de usarla mal uno puede no poder abrir esas cerraduras con la facilidad de un adolescente, incluso se puede romper la llave o la cerradura...

Cambia de hábitos una semana y listo...
Tu mayor enemigo es la rutina en cuanto a tus vicios...
La tolerancia se cura con la supresión parcial o entera durante un tiempo...
Yo por eso nunca me caso con ninguna droja pero soy amante de muchas, y no sólo droja, comida, aficiones, costumbres...
 
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
No le hagas caso quali, eso de la depresión es una manera científica de clasificar los humores, pero al igual que no existe una cura para el acné general para todos, tampoco para los males del espíritu...
Cada uno es una pieza única, tu quali eres único, y tienes que aprender a conocerte en vez de buscar la mágica píldora del doctor Andreu...

Los fármacos, las drojas pueden ser instrumentos para regular, inhibir o potenciar ciertas maneras y herramientas que tiene el cuerpo...
La tristeza el dolor y muchas sensaciones incómodas son un mecanismo antidiluviano de supervivencia, es como una navaja Suiza...

Uno ha de escoger si es que puede, no siempre se puede que utensilios de esa navaja sacar, y una de ellas es el vino...

Si el vino a dejado de funcionar tendrás que engrasarla o afilarla intentando conocer la causa y su posible enmienda...

Los prehistóricos tomaban drojas incluso existen animales que las toman...

El cerebro tiene enlaces muscarínicos, cannabicos, del alcohol y demás, son llaves y a veces de tanto usar una llave o de usarla mal uno puede no poder abrir esas cerraduras con la facilidad de un adolescente, incluso se puede romper la llave o la cerradura...

Cambia de hábitos una semana y listo...
Tu mayor enemigo es la rutina en cuanto a tus vicios...
La tolerancia se cura con la supresión parcial o entera durante un tiempo...
Yo por eso nunca me caso con ninguna droja pero soy amante de muchas, y no sólo droja, comida, aficiones, costumbres...
sé lo que es estar deprimido y estar con dopamina y serotonina por los suelos

No estoy deprimido, el alclhol me sienta mal porque los receptores que el alcohol activa la dopamina los tengo hechos hezs, o eso creo

Con la anfeta de diseño no me pasa porque no tengo tolerancia
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.360
¿cómo puede ser esto? pero qué fruta maldicion tengo como para que beberme una botellla entera de 12º no me haga ni una fruta hez de euforia más allá del puñetero mareo de hez??

Menuda maldicion

Tengo algo parecido a anfeta pero no es gran cosa y te deja palpitacoines raras. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, LE VOY A DAR A LA LEJIA cuando acabe la fruta cuarentena o microdosis de LSD, que maldicion que no me siente bien el alcohol, preferiria haber nacido gai
Necesitas urgentemente tomar 5-MeO-DMT para curarte. Si alguna vez lo consigues dime cómo porque yo también lo necesito.