Me avergüenzo de España

NMN

Madmaxista
Desde
14 Ago 2010
Mensajes
113
Reputación
57
Lugar
Madrid
Hoy viendo las noticias he sentido vergüenza de ser española...

Toda España preocupada porque no nos dejan fumar!!!!! La clase media se está revelando ante tan injusta ley...

Se pueden leer titulares como: "Los hosteleros se revelan ante la nueva ley propuesta por el Ejecutivo en la que se prohibe fumar en todos los lugares públicos" "Empresarios amenazan con despidos por la ley antitabaco"

¿¿¿Pero de verdad somos tan ignorantes???

Tenemos más de 4 millones de parados... una crisis que no se ve fin... estamos a punto de ser rescatados...

Y nos preocupamos porque no nos dejan fumar?????

Por esto si protestamos y por lo realmente importante no?

Solo digo una cosa QUÉ VERGÜENZA DE PAÍS!!!!!

PD: Soy fumadora y entiendo los problemas economicos que puede causar a los empresarios esta ley.
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
que mal día,se te muere el padre,se me pierde el boli..................:D
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.698
Reputación
102.613
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Hoy viendo las noticias he sentido vergüenza de ser española...

Toda España preocupada porque no nos dejan fumar!!!!! La clase media se está revelando ante tan injusta ley...

Se pueden leer titulares como: "Los hosteleros se revelan ante la nueva ley propuesta por el Ejecutivo en la que se prohibe fumar en todos los lugares públicos" "Empresarios amenazan con despidos por la ley antitabaco"

¿¿¿Pero de verdad somos tan ignorantes???

Tenemos más de 4 millones de parados... una crisis que no se ve fin... estamos a punto de ser rescatados...

Y nos preocupamos porque no nos dejan fumar?????

Por esto si protestamos y por lo realmente importante no?

Solo digo una cosa QUÉ VERGÜENZA DE PAÍS!!!!!

PD: Soy fumadora y entiendo los problemas economicos que puede causar a los empresarios esta ley.
Sí, es una vergüenza que sólo nos preocupemos por la prohibición de fumar y nos olvidemos del fútbol, de Belén Esteban o del color de visillos de la vecina.

PD El Barça-Betis es a las 22:00
 

Danielch300

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
25
Reputación
24
Si la ley antitabaco te afecta directamente a un 20% de tus beneficios como hostelero, te rebelas contra el sistema y la ley.

Si la incompetencia del gobierno te afecta indirectamente un 50% a tus beneficios como ciudadano, te pones a ver el furbol.
 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
Una aclaracion, la gente no se rebela "contra lo de fumar" sino contra el recorte de libertades en general.

Lo cual es igual de preocupante o mas que la crisis economica......el gobierno lo sabe muy bien y recorta mas y mas libertades para desviar la atencion del tema economico .

Es algo asi como quitarte el dolor de muelas pegandote un tiro en la pierna :vomito: :vomito: :vomito:

Lo que realmente da verguenza es que la gente no protestara por nada, hay que protestar por todos y cada uno de los abusos del poder, economicos o no :no:
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
A mi me avergüenza la humanidad.

¡ Que ardor de estomago de mundo !
 
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
Yo quiero vivir como los "compatriotas" que salen en españoles por el mundo...
Pd...esos vivirian de pilinguifa en cualquier parte del mundo.
 

sos

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
722
Reputación
354
Lugar
Paraíso
Ponga un video de usted misma protestando donde le parezca y alomeho nos vamos animando. :D
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
A mi es el unico sector que no me apenaria si le fuera mal,se subieron al carro de subidas bestiales con el euro,se beneficiaron como nadie de la mano de obra inmigrante para pagar apenas 1000 euros por jornadas de 60 horas a la semana.
De verdad que salvo alguna excepcion se han pasado 2 pueblos.
Por cierto pocos cerraron y supongo que sera por los beneficios.
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.690
Reputación
18.020
Toda España preocupada porque no nos dejan fumar!!!!! La clase media se está revelando ante tan injusta ley...

Tenemos más de 4 millones de parados... una crisis que no se ve fin... estamos a punto de ser rescatados...
Y nos preocupamos porque no nos dejan fumar?????

Por esto si protestamos y por lo realmente importante no?
Sólo se protesta así cuando el colectivo afectado tiene capacidad de reunirse y hacer "efecto masa enfurecida".

Los parados, aunque hay muchos, están dispersos. Como mucho coinciden en el INEM. Algunos de ellos trabajan en oscuro, otros no entienden el castellano y muchas veces, lo único que tienen en común es la coincidencia en el espacio.

Ahora imagina que en un estadio de fútbol, durante un partido, de repente se interrumpe y sale Zetapetas en el marcador electrónico diciendo: "Por el bien del país todos sus bienes quedan expropiados". Se iba a armar la de Dios es Cristo.