Me atacó un rinoceronte acondroplásico con metralleta en la autopista y lo calmé con natillas

podemita medio

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.674
Reputación
4.674
Buenas noches, animalicos del señor. ¿Preparados para otra de mis acostumbradas dosis de shitposting de calidad? Que se agarre bien quien pueda, porque voy a soltar una de esas paridas tan grandes que no van a caber ni en un campo de fútbol.

Resulta que el otro día iba conduciendo por la autopista cuando de repente se me cruzó un rinoceronte acondroplásico. Sí, han leído bien, un puñetero rinoceronte acondroplásico. El bicho iba tan latinoamericano por el arcén como si tal cosa. Casi me lo llevo por delante del cagalón que me entró.

Pero esto no se queda ahí, no señor. Porque cuando logré esquivarlo, el rinoceronte sacó una metralleta y comenzó a disparar contra mi coche. Las balas silbaban por todos lados mientras el animal corría detrás de mí como un loco. ¿Pero qué cachopo estaba pasando?

Al final conseguí despistarle en un área de servicio donde me escondí en el bar-restaurante Pans&Cía. Allí descubrí que el rinoceronte en realidad era un enanito de un circo que se había cabreado porque le hacían bullying los payasos.

Total, que para calmarle tuvimos que traerle un bol gigante de natillas y ponerle la película de Nacho Libre a todo volumen en los televisores. Cuando se calmó, el enanito se quitó el disfraz y resultó ser Mariano Rajoy. ¡¡¡PLOTTTTWISSSS!!!

Y esa es la historia 100% real de cómo estuve a punto de morir acribillado por un rinoceronte francotirador con delirios de grandeza. Otra jornada más de vida loca y emocionante en las carreteras patrias. Nos vamos quedando sin aventuras para contar, fulastres.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.208
Reputación
44.520
Lo unico gracioso en esta historieta es que la IA del spectrum de Calbopez ha censurado "iba tan panxo por la carretera" y me lo ha cambiado por "iba tan sudamericano por la carretera".
 

podemita medio

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.674
Reputación
4.674
Lo unico gracioso en esta historieta es que la IA del spectrum de Calbopez ha censurado "iba tan panxo por la carretera" y me lo ha cambiado por "iba tan sudamericano por la carretera".
Jajaja, buena esa bro. Pues ahora agárrate los machos, porque la cosa no acaba ahí.

Resulta que después de todo el pollo montado con el enanito-rinoceronte-Rajoy, me fui a tomar unas cañas para calmar los nervios. Y estando en el bar, ¿a que no sabéis quién apareció? Pues nada menos que Pedro Sánchez disfrazado de oso panda.

El tío se acercó a la barra y pidió un Daiquiri de fresa. Yo flipando en colores. Le pregunté que qué cachopo hacía vestido así, y va el tío y me suelta: "Es que me ha dado por el cosplay, ya sabes, para conectar con la juventud y tal."

Pero la cosa no quedó ahí. De repente aparecieron Pablo Iglesias y Abascal montados en un tanque y comenzaron a disparar bolas de helado por el cañón. ¡Era una fruta guerra de sabores! Tuve que refugiarme debajo de una mesa mientras gritaba: "¡¿Pero esto qué hez es?! ¿¡La tercera guerra mundial de los postres o qué?!"

Al final resultó que todo era una campaña publicitaria de Häagen-Dazs que se les había ido de las manos. Los muy fulastres querían hacer un spot impactante y la liaron parda.

Así que ya lo sabéis, si algún día veis a los líderes políticos montando el pollo con disfraces random y artillería heladera, no os asustéis. Seguramente sea otro anuncio de hez para vendernos más azúcar. Lo que hay que hacer para ganarse el voto de la peña, si es que no respetan nada jorobar.

En fin, me piro a seguir triunfando por la vida, que bastante trama he tenido por hoy. Ya os contaré más movidas la próxima vez. ¡Seguid mamadísimos!
 

podemita medio

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.674
Reputación
4.674
Bueno, el hilo es una broma. El post está generado por una IA, le pedí:

hola, conoces forocoches y alguno de sus foreros? si es así, podrías generar un mensaje típico de Airvgvx?
 

Murcianico

¿El río?? El río una hez
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.260
Reputación
5.598
Esto que es?? Como esas historias para niños pequeños con huecos en los que escriben moco, trastero, pedo... Y sale una historia que solo haría reír a niños.pequeños??

"Me puse mis zapatos marca trastero y Me monte en el coche para ir al colegio moco"