me apunté al TEMPLO

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.369
Reputación
30.045
Y le dije a la torda entrenadora que llevaba yo mil sin ir y me dice "de verdad???"

Genética Paco M A N D A

Y nah pues ya digo que los vestuarios me parecen demigrante y de ganado. Pero al menos en este las duchas están más apartadas. Que en otro al que fui nada más entrar veías carnes embutidas, charos...

No se por que cuesta tanto poner una pared que separe las duchas. Ya no pido una puerta. Sino que no me apetece ver el cachopo de la Ramona de al lado.

Hay cada Charo / Karen (los alemanes usan Karen. No se les ocurre otra palabra) con cada bragón ahi paradas.... Que ardor de estomago tu. Señora tápese.
 

Lorem Ipsum

White knights killer
Desde
8 May 2016
Mensajes
1.603
Reputación
4.883
Ya te has comprado las mallitas ajustadas y las Asics de colorines para ir a la moda al igual que todas las niñas que van a marcar culito con la kettellball?
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.719
Reputación
16.505
Las mujeres juzgáis el estilismo del vello púbico de otras mujeres en las duchas del gimnasio?
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.369
Reputación
30.045
Las mujeres juzgáis el estilismo del vello púbico de otras mujeres en las duchas del gimnasio?
Aquí todas se depilan todo.

Y a mi me da ardor de estomago mirar otros cuerpos. Por eso voy a intentar averigüar a que horas hay
menos tordas