Me alegro un montón de que destrocen BCN.

Lester_33

Himbersor
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
1.982
Reputación
3.278
Yo también me alegro.
Gente que se lava el pelo una vez al año ...como elputojoker ese.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.274
Reputación
38.810
Esto siempre ha pasado solo en Cataluña, desde hace más de un siglo

Pero repito, los maderos ante miles de tíos decididos, sea cual sea la causa que estos defienden, está inerme. Tomemos nota.
A los maderos les dan orden de cortar cabezas y en 20 minutos no queda ningún “manifestante”.
Mira qué poquito se manifiesta la gente en Cuba, china, Corea del norte...
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.853
Reputación
16.860
A los maderos les dan orden de cortar cabezas y en 20 minutos no queda ningún “manifestante”.
Mira qué poquito se manifiesta la gente en Cuba, china, Corea del norte...
Ya te digo!!.
Con Ortega Smith de Ministro del Interior no quedaba ni un solo piojoso violento destrozando las calles y sembrando violencia en menos de 5 minutos.
Este comentario absolutamente fehaciente y fácil de verificar se lo dedico a todos esos votantes izmierdosos y separatistas que ahora se escandalizan con el destrozo y caos de su ciudad.
También de lo dedico muy ESPECIALMENTE a los ABSTENCIONISTAS que les da igual quien gobierne, porque al parecer les da lo mismo tener en el gobierno a gente que tolera-fomenta el caos, la violencia y destrucción que otros que la combaten con rotundidad.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.228
Reputación
64.475
A mi me da que desde la gencat se está dejando hacer para volver a limpiar la cara de la policía, caballero, caballero.

Todos otras vez con el papanatismo de apoyar a la policía...

Las manífas estas están durando un montón, nunca he visto una cosa tan continuada en el tiempo por un tema menor.

Limpieza de imagen de la policía y mañana a seguir poniendo multas. Ya no pegaron fuego ayer a contenedores y eso ni siquiera fueron cócteles molotov.

Que hacían ahí parados guardia urbana?

Si fuesen tan rebeldes no respetarian el toque de queda. Es ridículo todo esto.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.167
Reputación
226.028
Amigos esto es kataluña. mugre en estado puro, solo hay que ver quien gobierna la autonomia, los golpistas y la ciudad de Barcelona, una okupa defensora de menas y manteros,,, las empresas largandose a toda prisa y el orate de Moncloa enviandoles dinero sin parar para seguir él en el sillon . pensando: :mad
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.475
Reputación
64.826
Lugar
Junto al mar
Yo montaba varias MG-42 en la calzada, apostaba francotiradores en las terrazas y empezaba a explotar cabezas como si fuera el Call of Duty, sin contemplaciones, pero para eso hace falta un presidente del gobierno que dé la orden y no le tenga miedo a los telediarios
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.167
Reputación
226.028
Esto es lo que pasa cuando desde el gobierno tanto municipal como autonomico y hasta el nacional se jalea a los violentos y se criminaliza a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Sigan votando a los que pisotean nuestros derechos y libertades.......y que siga la "fiesta" que pagamos todos.

Esto pasa en la grande y libre Catalunya pensando: :mad
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.412
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Conozco a un Guardia Civil, salido hace poco de la Academia, esta en la UEI porque cobran mas, se va a casar con la hija de una ex muy intima con la que sigo teniendo muy buena relacion y quiere ahorrar leuros para construirse una casa en la afueras. El tio lo conozco, esta muy cachas, 1,90, te suelta una oxtia y te deja en coma. Es un chaval excelente y educado.

Esta mañana me ha llamado la ex y entre otras cosas me ha dicho que al chaval (su futuro yerno) lo estan mandando cada 15 dias a CAT a labores de seguridad en una central nuclear, no me dijo cual.

15 dias en la Central Nuclear y 15 dias de vuelta a casa y así....
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.167
Reputación
226.028
El 14 de febrero los catalanes tuvieron la oportunidad de cambiar la política en su región siguieron con los mismo..pues allí tenéis lo que habéis votado....os lo coméis con patatas pensando:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.167
Reputación
226.028
La progresia y la podemitada es incapaz de resolver esto, porque son los que han creado el problema y lo alientan cada día.

¡Panda de inútiles! pensando: :mad