Me alegra el testimonio de C Tangana sobre el Pans and Company...

Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.829
Reputación
23.413
Quien?

lo digo en serio

Quien?
Es un cantante y compositor bastante famoso entre jovenes y no tan jovenes....dicen que quizas el que más talento tiene. Lo cual tampoco es decir mucho...jajaja

Bueno, a mí me gusta que no olvide sus origenes y que de mala publicidad a los que le han explotado.

Lo más gracioso ha sido la contestación de la aqui conocida como la Tucán....recordando que para estos casos existe la inspección laboral. De chiste...
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.955
Reputación
5.009
Lugar
La Pomada
y los de latinoamericanos and companies no han dicho nada. La gewnte que escucha al tipo este son su cliente objetivo.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.290
Reputación
64.099
Yo no sé quién es y dudo que me guste su música aun sin haberle oído, pero llevo fácilmente 20 años sin comer en un Pans & Company y no tengo ninguna intención de volver a hacerlo.


Concretamente, la última vez que fui les acabé poniendo una hoja de reclamaciones por servirme 2 veces las patatas frías, por insultarme desde la cocina cuando reclamé la segunda vez y por haber tenido que limpiarme yo mismo la mesa para sentarme porque todas estaban sucias.

Un par de semanas después el local apareció cerrado sin ningún cartel que explicase el motivo, y un par de meses más tarde lo volvieron a abrir y todo el personal era nuevo.

Además es que es muy caro, qué narices.
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.713
Reputación
63.736
El año pasado montó el espectáculo en vivo mas bestial que he visto en mi vida.
Ruinoso en lo económico y magistral en lo artístico.
Yo estuve allí.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.093
Reputación
14.782
Lugar
El mundo real
Más burro y no nace. Con lo que le ha pasado y sigue sin conciencia obrera.
Y haciendo música negra... para canis, marus, charos y chonis.