Me acabo de dar "cuenta" que soy realmente pobre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Sí chicos, acabo de recibir la nóminca que voy a percibir a finales de este mes (yo no tengo paga extra, lo mío va en 12 pagas) y viendo lo que me toca cobrar son 1600 napos netos este mes.

Me explico: el mes pasado mágicamente me han subido el IRPF de un 17.5% a un 22% en mis nóminas con lo que me quedé el mes pasado y este mes a unos 1600 netos ganados.

Bueno, pero lo mejor no es eso, es que tengo ese sueldo haciendo GUARDIAS de chichinabo (no tengo que hacer apenas esfuerzo ni pringar nunca los findes ni festivos) 30 días al mes los 365 días del año, donde me levanto en total 300€ más... guardias extras de otro proyecto (que nunca llaman) por una semana al mes donde me suelo llevar unos 240€ extras más, en total salvo que coja días de vacas y claro no tendría guardias... me podría llevar unos 540 brutos, aunque este mes de guardias y el anterior han sido de 430€ brutos!!!.

Total... que si no son por mis guardias sería casi mileurista pero pagando un piso en alquiler cerquita de mi curro por 525 aurelios!!! más gastos que ya sabemos subirá la luz mínimo un 2% el siguiente año!!!

Increíble, va a ahorrar su querida progenitora!!! y eso que fijaros bien gasto poquito en casa de luz... pero a la mínima al mes son 40€ más agua: 10€!!!

En fin... soy pobre y qué le voy a hacer, sé que hay getne peor, pero con 30 años qué neցro lo veo todo progenitora mía!!!

Soy informático para más info.
 
casco_ama_-1_1.jpg
 
cobrando 1600 y haciendo horas extras las que quieres y sin deudas
así te pudras, acaparador, rentista, ojalá seas el más rico del cementerio

(en serio, feliz navidad a tí y a todos los que trabajamos por una miseria, que no somos precisamente los que hemos arruinado el país)
 
¿Con 1600€ pobre? ere rico muy rico las cosas han cambiado mucho.

Se esta dando cuenta que son 1600€ gracias a esas guardias, porque en realidad su sueldo real es un mojon pinchao en un palo, repartido en 12 pagas para que parezca mas.

Su sueldo real sera lo que cuente a la hora de cobrar el paro o tener una pension.

Expulsion del foro por no llegar a los requerimientos minimos del mismo, no llega a los 60K
 
yo tambien me acabo de dar cuenta de que soy pobre, en la actual situacion no puedo alcanzar el sueño de comprar un Porsche...
 
ser pobre es no cobrar absolutamente nada desde hace años, te lo digo yo.
 
Eres submileurista.... haces el trabajo de dos informáticos para cobrar 2 sueldos.

El problema es que a la empresa le cuestas 3000 euros al mes. Pero se ahorra un puesto de trabajo.
 
¿Con 1600€ pobre? ere rico muy rico las cosas han cambiado mucho.
Sï lo sé, las cosas han cambiado mucho, pero no deja ser revelador que cada día que pasa pierdo poder adquisitivo (trabajando)

Ya me lo leí en su momento, muy revelador la verdad.

No tienes ni idea de lo que es ser pobre. NI idea.
Pero tío no te has dado cuenta que no iba totalmente en serio? una cosa es la pobreza de verdad, podreza pobreza, otra la de estar pendiente de un hilo y también otra de ver que realmente aunque curres ves que cada vez ahorras menos, o mejor dicho... ganas menos por el mismo trabajo que antes.

cobrando 1600 y haciendo horas extras las que quieres y sin deudas
así te pudras, acaparador, rentista, ojalá seas el más rico del cementerio

(en serio, feliz navidad a tí y a todos los que trabajamos por una miseria, que no somos precisamente los que hemos arruinado el país)

Joe y a eso qué viene? si no hago horas extras ni nada, en la informática ese concepto apenas existe!!! yo nunca he recibido más pasta por quedarme antes y las guardias que hago son las que hay, no puedo rechazarlas!!!

Y no acaparo nada y alquilo etc etc y encima vivo cerca del curro gracias a estar alquilado. Si no... 50 eypos menos de transporte público al mes.
 
Aqui todo dios se queja, queria ver yo a estos en la situacion de un parado y sin un futuro a la vista.
 
Volver