Me acabo de comprar unas RayBan Aviator y estoy tó feliz

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.887
Así es hamijos, siempre he querido tener unas gafas de sol y hoy por fin me he comprado unas, concretamente estas:



Lentes griz azulado en degradé, marco gris mate. Comentemos amistosamente, estoy como un niño el día de reyes magos, además de que estaban con un 30% de descuento y solo me han costado 76 €.
 

Rizzo

Virtuoso
Desde
21 Jul 2010
Mensajes
17.288
Reputación
54.015
¿Las has pagado por pay-pay?
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.887
Las he comprado en una óptica de prestigio yson auténticas, lo siento por Vincent, pero estas son Made in Italy (Milano).
 

Rizzo

Virtuoso
Desde
21 Jul 2010
Mensajes
17.288
Reputación
54.015
Ha habido una singularidad espacio-tiempo en este hilo, las mentes se han fusionado al unísono de las Rayban Pay-Pay modelo Visentet.

:))
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.887
Qué es eso del Pay Pay, no estoy muy puesto en asuntos intraforiles así que si alguien quiere explicarlo yo le escucho.
 

univac

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
4.454
Reputación
5.924
Qué es eso del Pay Pay, no estoy muy puesto en asuntos intraforiles así que si alguien quiere explicarlo yo le escucho.
En el foro teníamos un entrañable pensionista que traficaba con gafas truculentas en ebay por prescripción medica. Realizaba los cobros a traves de su cuenta de paypay (paypal). Tras un escabroso timo fallido al forerio, nuestro Visentet nos dejó para diversificar su actividades en otros foros. Lo hizo por prescripción médica, eso si.
 

afortunada

Madmaxista
Desde
21 Oct 2011
Mensajes
986
Reputación
1.364
Tengo unas exactamente iguales solo que con la montura de otro color que me costaron 10 euros con funda y todo