Me acabo de comprar un coche y contesto a sus preguntas

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.499
Reputación
81.385
Espero que los estádares de calidad de Opel hayan cambiado, en mi casa sufrimos un Kadett y por referencias de un primo y de un compañero de estudios sobre el Corsa le puse la cruz a la marca...
Suerte con el bólido...
 

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
Espero que los estádares de calidad de Opel hayan cambiado, en mi casa sufrimos un Kadett y por referencias de un primo y de un compañero de estudios sobre el Corsa le puse la cruz a la marca...
Suerte con el bólido...
Yo he tenido un Astra, y se me malo la junta de culata, pero aparte de eso, no ha dado ningun problema en 12 anyos. Eso si, la distribucion y el cambio de aceite hay que hacerlo religiosamente.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.095
Reputación
41.761
¿Tiene refuerzos bajo los asientos capaces de resistir el peso de las gordacas que gustas de penetrar?
 

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
coche visillero, ¿numero de retoños?.
Uno. Pero solo para llevar el maxi-cosi de la nena, ya necesitas un familiar. Le he dado bastantes vueltas, y aunque no me gusta un coche tan grande, es la mejor solucion hasta que la nena tenga 3 o 4 anyos.
 

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
Bueno ahora solo espero RedSixLima que el precio sea competitivo. ¿Què % respecto al precio actual del mercado + Iva, has pagado?

)
Me ha costado 13K Euros. Es un buen precio para un coche de 1 anyo.

Yo soy lonchafinista convendido. SI me lo he comprado es para desprenderme de viejo Astra, 3 puertas y gasolina. Con una familia necesitaba un 5 puertas y un diesel.