Me Acaban De Llamar De Una Inmobiliaria

gaara del ladrillo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
32
Reputación
0
A ver. Se que la cosa está muy malita y peor que se va a poner. Pero me voy ya a por palomitas. Me acaban de llamar de una inmobiliaria para ofrecerme un piso en la playa (Costa de Huelva). me he quedado casi sin habla. Un sabado tarde a las 6.20 P.M. que te llamen de una inmobilairia para ofrecerte un zulito costero yo es que alucino. Le he pedido condiciones y me han dicho que 170.000 € (negociables). claro le he contestado que cuando esté por 130.000 que me llamé y podriamos hablar (ojo que le he dicho 130.000 para que no se espantara que yo ni de coña a una inmo...).
Soy un cipotecado aunque moderado y con cabeza que compro hace 8 años además de burbujista más bien radical (no llego a madmaxero). Aunque me aguante (que no mucho), me gustaría que el euribor llegase a dos digitos. Pero vamos que al paso que va esto y la leche que se va a dar el tema no creo que ni siquiera haga falta que Trinchi suba un cuartillo. saludos foro que sigo alucinando (joer, joer como esta el patio).

BOBO ¿donde estás, hijo míoooooo?. :eek::eek::eek
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
cutre dato que pueda avalar su tesis nuncabajista ladrillil.

Y no crea usted que se ha estado quietecito, así como así.

Como el buscador de Google no le proporciona los resultados adecuados lleva unos meses desarrollando un algoritmo de búsqueda propia que de momento está batiendo al buscador de origen yankee al introducir en el campo de entrada para la búsqueda términos como promoción, inmueble, financiación, facilidades, pasapisero, hipoteca, ladrillo, euribor, interbancario, bancarrota, crisis e inclusive con términos más pedestres como chorizo, defraudador, quinqui o me cae mal.

Para que usted vea que cuando los españoles nos da por la I + D + i, no hay quien nos gane.

Cuanto ingenio dilapidado en la adquisición de conformaciones ladrilleras, Dios.

Lástima de recursos humanos.

Añadiría... Paisss
 
Volver