Impuestos: Me acaban de invitar a una boda un "amigo" al que hace 8 años que no veía ni preguntaba por mí. En la tarjeta viene su numero IBAN....

Paga en base al precio de mesa por el banquete, sitio cutre paga 50€
Sitio de postín 100-150€, cena + minibus para salir de fiesta 200€, cena con noche en hotel 250€...

Son feministas, paga 0€ porque 'no crees en los ritos "heteropatriarcales"'. paparruchas:

Si no aprecias su compañía lo mandas a tomar viento (Al menos en un 20% de las que he sido invitado he lamentado la asistencia y me ha supuesto un coste superior a dar 100€ y hacer de bienqueda). Luego lo que valores su amistad sobre ese precio. pensando:
 
Ve al convite , y al acabar le das un sobre , tienes dos opciones dinero monopoly o billetes falsos.
 
Me acaba de invitar a su boda un tío bajito que no me habla desde hace 8 años.

Fdo. Juan Carlos I
 
un amigo al que hace 8 años que no ves es un desconocido......

a mi de hecho se me hace rarísimo y con la edad cada vez mas cuesta arriba quedar con gente a la que no veo regularmente (salvo que sea para algo de negocios o interes económico) y si lo hago es sabiendo que me espera la sensación de estar perdiendo el tiempo.

recuerdo un sketch de la serie "Seinfeld" en el que Jerry y George dialogaban sobre porque cortamos o damos por terminadas relaciones con mujeres pero no somos capaces de cortar (diciendo que "hemos terminado" o algo así) una relación de amistad

me imagino que es porque mientras que lo primero llevamos toda la vida víendolo en pelis y series, lo segundo es como un tabú social
No, hombre. Es porque la amistad es una relación de menor exclusividad que las relaciones amorosas. Las parejas poliamorosas suelen terminar de forma parecida a las amistades.
 
¿Le mando a tomar por ojo ciego con todas las letras o de una manera más sutil?

De momento al pillarme de sopetón, he dicho que me lo pensaría...

Casarse como afan recaudatorio y no tener ningun tipo de tapujos en pedirle dinero a gente de la que llevas años pasando. En fin.

Ver archivo adjunto 1853012

Lo de hucha cerdito junto a la frase "Vuestra presencia es vuestro mayor regalo" suena a recochineo.
 
Qué da repelúsncia me da la invitación con número de cuenta. Es propio de pobres con ínfulas.

No voy a bodas, pero si fuera no sería a esas. Y desde luego no iría a la de una persona que no veo desde hace años.

Cuando me casé invité a mi familia cercana y mi pareja lo mismo.
Pagamos la comida nosotros. No me disfracé de princesa Disney engullida por un puñetero árbol de Navidad y desde luego no pedí nada a nadie.

Hubo gente que se enfadó. Tanta paz llevaron como tranquilidad dejaron.

¿Y por qué se enfadaron??
 
¿Le mando a tomar por ojo ciego con todas las letras o de una manera más sutil?

De momento al pillarme de sopetón, he dicho que me lo pensaría...

Casarse como afan recaudatorio y no tener ningun tipo de tapujos en pedirle dinero a gente de la que llevas años pasando. En fin.

Ver archivo adjunto 1853012
Pegale un hostión.

En mitad la boda.
En el si quiero.

No merece menos.
 
¿Le mando a tomar por ojo ciego con todas las letras o de una manera más sutil?

De momento al pillarme de sopetón, he dicho que me lo pensaría...

Casarse como afan recaudatorio y no tener ningun tipo de tapujos en pedirle dinero a gente de la que llevas años pasando. En fin.

Ver archivo adjunto 1853012
Mandalo a tomar por ojo ciego. O mejor aún ignóralo.

Ya verás como tenga pocos invitados te llama para que confirmes asistencia y pago de la fiesta privada. Y entonces le dices no voy.
 
Volver