Impuestos: Me acaban de invitar a una boda un "amigo" al que hace 8 años que no veía ni preguntaba por mí. En la tarjeta viene su numero IBAN....

Lo veo y lo subo a antigua amamiga que me informa que va a ser progenitora y yo....moi ben...pero esperaba recaudar algo
 
Envía la invitación aquí.


Y aprovecha para domiciliar tus recibos.
De hecho es que hay que tener los narices cuadrados para recibir donaciones en la cuenta bancaria sabiendo que a partir de 1000€ te va a amar Hacienda (menos en Madrid y Valencia, que el impuesto está bonificado al 99%).
 
Las bodas siempre me han parecido celebraciones visilleras en las que considero obscena la cantidad de dinero gastada por los contrayentes (o mejor dicho, sus respectivos progenitores). Siempre que he podido me he escaqueado (aproximadamente he ido al 50% de las bodas a las que me han invitado, sin poder evitarlo).

Guardo todas las invitaciones de bodas como muestra de oda al visillerismo.
 
¿Le mando a tomar por ojo ciego con todas las letras o de una manera más sutil?

De momento al pillarme de sopetón, he dicho que me lo pensaría...

Casarse como afan recaudatorio y no tener ningun tipo de tapujos en pedirle dinero a gente de la que llevas años pasando. En fin.

Ver archivo adjunto 1853012
Ves si hacer ningun transferencia bancaria.
Tu presencia es el mayor regalo.
Lo pone en la tarjeta.

Yo iria sin poner un puñetero duro
 
Este iluso sólo inventa tonterías cada día y los doscientos cosas actuando esquizofrénicamente como si os lo creyérais. Tonterías vacías siempre. Y mañana en vez de hilos interesantes otra vez el virgen apalizable inventando otra tontería y los doscientos pedazos de cosa con el dedito en el ojo ciego actuando como si se lo creyeran. Decenas de vírgenes cretinos buscando atención y doscientos iluso destrozando un foro.

¿No podéis respetar un poco la realidad y el sentido común, puñado de cretinos?
 
un amigo al que hace 8 años que no ves es un desconocido......

a mi de hecho se me hace rarísimo y con la edad cada vez mas cuesta arriba quedar con gente a la que no veo regularmente (salvo que sea para algo de negocios o interes económico) y si lo hago es sabiendo que me espera la sensación de estar perdiendo el tiempo.

recuerdo un sketch de la serie "Seinfeld" en el que Jerry y George dialogaban sobre porque cortamos o damos por terminadas relaciones con mujeres pero no somos capaces de cortar (diciendo que "hemos terminado" o algo así) una relación de amistad

me imagino que es porque mientras que lo primero llevamos toda la vida víendolo en pelis y series, lo segundo es como un tabú social
 
A mi me invito un familiar que no veia desde el funeral de mi abuela (19 años) para una boda lgtb. Para la entradilla me pregunto por "el niño", niño que no tengo roto2

Le desee buena suerte en su vida, pero que no iba. Ni las gracias me devolvio por los deseos ojitos:

Mi experiencia me dice que lo puedes mandar a la cosa tranquilamente.
 
Por el diseño de la tarjeta diría que esa invitaciones es de hace años pero bueno.... Domiciliale el Netflix y el dazn en la cuenta
 
Volver