Impuestos: Me acaban de invitar a una boda un "amigo" al que hace 8 años que no veía ni preguntaba por mí. En la tarjeta viene su numero IBAN....

Lucifer Rising

Funcionario Grado 666
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
5.562
Reputación
5.981
Lugar
バルセロナ
La respuesta al OP es la misma siempre, si es amigo, o familiar que quiera, ningún problema en pagar lo que cueste el cubierto, incluso, algo más. Cualquier otro, pues no voy y ya.

Hay que ser muy pobre, y gorrón, para querer ir gratis a una boda, a no ser que sean ricos los que se casan y pidan no dar dinero.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.832
Reputación
28.555
Os faltan reflejos

Tenéis qie tener en cinco segundos la respuesta ya hecha. Para que no suene extraño

Yo que tengo a mis sobrinas que en todos los meses van a venir a visitarme
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.841
Reputación
8.635
¿Le mando a tomar por trastero con todas las letras o de una manera más sutil?

De momento al pillarme de sopetón, he dicho que me lo pensaría...

Casarse como afan recaudatorio y no tener ningun tipo de tapujos en pedirle dinero a gente de la que llevas años pasando. En fin.

Ver archivo adjunto 1853012
Qué pena. En esa fecha estamos de viaje.

Muchísimas gracias por la invitación y os deseamos una vida muy feliz juntos
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.760
Reputación
27.966
Solo iba a las que me invitaban realmente. A los funerales tampoco suelo ir, pero la semana pasada estuve en uno. A la salida...: "Y ahora vamos a emborracharnos que es lo que le hubiera gustado al difunto". Y dos días de juerga. Mejor que las bodas.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.061
¿Le mando a tomar por trastero con todas las letras o de una manera más sutil?

De momento al pillarme de sopetón, he dicho que me lo pensaría...

Casarse como afan recaudatorio y no tener ningun tipo de tapujos en pedirle dinero a gente de la que llevas años pasando. En fin.

Ver archivo adjunto 1853012
Me recuerda a ese macho cabrío que exigía 300€ a los amigos para que le pagaran la boda. Hubo hilo en el foro
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.283
Reputación
29.351
Lugar
vengo de Ered Lindon.
cómprale un kilo de arroz y regálaselo.

El día que me case, al llevarle las invi a mis amigos estos me daban dinero.

Pensé que era porque me veían pobre o algo. Y tenían lastima.
 

mullban

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.879
Reputación
3.049
¿Le mando a tomar por trastero con todas las letras o de una manera más sutil?

De momento al pillarme de sopetón, he dicho que me lo pensaría...

Casarse como afan recaudatorio y no tener ningun tipo de tapujos en pedirle dinero a gente de la que llevas años pasando. En fin.

Ver archivo adjunto 1853012
¿Te lo estás pensando, dices? ¿Estás de coña, no? Dile que le responderás dentro de 8 años. Es lo más sutil que me sale.

Yo ya llevo dos invitaciones que paso a modo IGNORE y terminan llamandome. Pero no te lo pierdas, me llaman pero a ultimisima hora, al límite que les da el restaurante y el plan mismo del evento, como atrasando el mal momento a ver si se resuelve sólo, yo qué sé. Es patético, de verdad. Con la mejor de las elegancias les digo que no contesté porque como ya no tenemos contacto no pinto nada ahí. Y del sobrecito leré $$$$ ni palabra.