Impuestos: Me acaban de invitar a una boda un "amigo" al que hace 8 años que no veía ni preguntaba por mí. En la tarjeta viene su numero IBAN....

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.074
Reputación
91.003
Lugar
Santander
¿Le mando a tomar por trastero con todas las letras o de una manera más sutil?

De momento al pillarme de sopetón, he dicho que me lo pensaría...

Casarse como afan recaudatorio y no tener ningun tipo de tapujos en pedirle dinero a gente de la que llevas años pasando. En fin.

numero-de-cuenta-en-la-invitacion-de-boda.jpg


ACTUALIZACIÓN 7 de Abril:

Pues he decidido ir y regalarles un juego de sábanas, me pondrán sonrisita pero seguro que por dentro se indignan, me pondrán a parir en cuanto se queden a solas, y me dejan de hablar tras la boda... pero técnicamente yo habré hecho un regalo.

Es como se hacía antiguamente y yo me considero un hombre muy tradicional y esto va acorde a mi pensamiento.
 
Última edición:

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.803
Reputación
26.187
cachopo que detalle! Te da el codigo iban para que cargues a esa cuenta los gastos de vestuario, peluqueria y demas para asistir a la boda!.

hablando de bodas, el carapolla tambien ha puesto un iban en la invitacion de boda? Aunque en el PP son mas de sobres.

En la PSOE son mas de cobro de suculentas comisiones de mascaras y kakunas.
 
Última edición:

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.831
Reputación
26.591
Lugar
detras de ti, inbesil
¿Le mando a tomar por trastero con todas las letras o de una manera más sutil?

De momento al pillarme de sopetón, he dicho que me lo pensaría...

Casarse como afan recaudatorio y no tener ningun tipo de tapujos en pedirle dinero a gente de la que llevas años pasando. En fin.

Ver archivo adjunto 1853011
Cuando me case solo invite a los cercanos y a los que tenia contacto mas cercano y continuo, incluidos familiares, nada de invitar a familiares en Castellon que solo pude verlos un par de veces en toda mi vida. Y no puse numero de cuenta, algunos no dieron nada y otros dieron lo que pudieron

Ese no es un amigo, es un conocido
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.462
Reputación
38.435
¿Le mando a tomar por trastero con todas las letras o de una manera más sutil?

De momento al pillarme de sopetón, he dicho que me lo pensaría...

Casarse como afan recaudatorio y no tener ningun tipo de tapujos en pedirle dinero a gente de la que llevas años pasando. En fin.

Ver archivo adjunto 1853011
me pareció una fruta vergüenza que me lo ofrecieran en las invitaciones de mi boda. pero lo cojonudo es que hubo varios invitados que me dijeron que por qué no lo puse, entre ellos familiares míos. es un detalle vomitivo en mi opinión, creo que solo he recibido una invitación así y me pareció como mendicidad encubierta.
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
9.000
Reputación
25.603
En estos casos siempre hay que decir lo mismo:

Amigo, me alegro de saber de ti , te considero un hermano siempre te he llevado en el corazón pero desgraciadamente no podré asistir al enlace puesto que tengo que ir a Gàmbia a recoger peces.

Hasta luego afeminadormen
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.647
Reputación
10.934
En mi portal hemos puesto al lado de los buzones una papelera en la que depositar la publicidad no deseada.
Es limpio y asi no se pone el portal hecho un sitio poco agradable.

En caso de no disponer de este adelanto en tu portal, aprovecha cuando pases por uno de los contenedores de papel para archivar la invitacion.

Ante todo civismo y mirar por el medio ambiente. Recicla.
 

Annunakis

Madmaxista
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.474
Reputación
8.381
Qué da repelúsncia me da la invitación con número de cuenta. Es propio de pobres con ínfulas.

No voy a bodas, pero si fuera no sería a esas. Y desde luego no iría a la de una persona que no veo desde hace años.

Cuando me casé invité a mi familia cercana y mi pareja lo mismo.
Pagamos la comida nosotros. No me disfracé de princesa Disney engullida por un puñetero árbol de Navidad y desde luego no pedí nada a nadie.

Hubo gente que se enfadó. Tanta paz llevaron como tranquilidad dejaron.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.087
Reputación
56.367
te pilla cerca?
asiste a la boda con ropa que ya tengas
come bebe
haces una trasferencia de 1€

amortizado el leuro