Me acaban de confirmar que todo apunta a que mañana Pedro Sánchez va a dimitir.

Mitch Buchanan

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.632
Reputación
4.514
Un contacto en el que tengo confianza.

Si al final se confirma me parece un hecho lamentable para el gobierno, y España.

que ardor de estomago.

otra vez a votar. Que circo .
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.917
Reputación
72.717
Un contacto en el que tengo confianza.

Si al final se confirma me parece un hecho lamentable para el gobierno, y España.

que ardor de estomago.

otra vez a votar. Que circo .
Que no dimitirá, HdlGP, demasiado aferrado al poder y al aforamiento. Está clarísimo. A partir de mañana veremos una escalada en la dictadura totalitaria que quiere implantar el felón.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.541
Reputación
65.749
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Estaba tardando el insider paco con paco información paco inventada. Del creador de otras paco informaciones secretas del tipo...tengo un primo en una sucursal de banco pichincha y madicho que hay que comprar bitcoin, se viene una crisis mu subida de peso que me lo ha dicho un hekonomista, o mi cuñao manolo tiene un colega que es celador en el hospital de la purísima concepción y madicho que hay un birus y caen como chinches o el primo del bisbnieto de mi tía paqui la del pueblo es soldao y madicho que Portugal se está preparando militarmente pa invadirnos, cuidado pues.

SOIS UN ******.
 

qwertyXD

Passenger
Desde
12 May 2023
Mensajes
1.593
Reputación
1.884
PAREN LAS ROTATIVAS...
EL OP TIENE: " Un contacto en el que tengo confianza".
QUE SABE LO QUE NADIE SABE meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.541
Reputación
65.749
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
PAREN LAS ROTATIVAS...
EL OP TIENE: " Un contacto en el que tengo confianza".
QUE SABE LO QUE NADIE SABE meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Estos que van de insiders y de que tienen contactos son un esperpento. Afortunadamente son simples troleos o ganas de que les hagan casito..la frase típica de "tengo un contacto en", o "me ha dicho un alto cargo que conozco en" deberían estar ya en el olimpo de las frases paletas de 1 euro del tipo "Barcelona es más europea que Madrid", "los pisos nunca bajan", o "en España se vive mejor que en ningún lao".
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.944
Reputación
26.217
Que no dimitirá, HdlGP, demasiado aferrado al poder y al aforamiento. Está clarísimo. A partir de mañana veremos una escalada en la dictadura totalitaria que quiere implantar el felón.
Begoña no tiene aforamiento el juez de instrucción la puede mandar al talego.

Ya lo han dicho por ahi y el tema va porque el perro la ha querido meter en las "listas" a la europeas y en el partido no han querido.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.604
Reputación
27.791
El PSOE gobernando solamente 2 CCAA pequeñas y ciudades grandes también poquísimas...donde acaban los miles de cargos que tienen en el Gobierno por todos lados? Patada hacia adelante y se ilegaliza lo que haga falta con tal de no quedarse en el puñetero paro.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.912
Reputación
33.543
46.000 euros al año cuesta el colegio de la Carlota en Bélgica. Dinero que sale de lo que el gánster deja pasar por el estrecho y para que asesinen a la guardia civil.
 

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.257
Reputación
21.726
Lugar
Anarcofranquista
Entre otras cosas Antonio anunciará el divorcio de Bego y su posterior azotamiento mediático como la corrupta que osó engañar al grandioso Presidente del Gobierno de España. Si es capaz de vender a su madre por un voto, dejar tirada a su mujer e hijas para salvarse él encaja en su mentalidad de orate.

Convertido en mártir inmaculado en la lucha contra la corrupción y campeón de la democracia, será aclamado por el arco parlamentario y se acabo la crisis.