ME ACABA DE OCURRIR UNA GRAN frutaDA QUE ESPERO LA ADMIN DEL FORO LA SOLUCIONE

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Estaba metiendo en el ignore a fruta guano terrorista mujer que no me cae bien, niños rata malcriados me gusta la fruta que estan pidiendo plomo por sus boquitas.... y de repente, cuando voy a ignorar al gai tarado me gusta la fruta ese de los gayumbos llenos de zurraspas... me sale esto:



Si en este puñetero pozo de hez, hay MILES Y MILES Y MILES de trolazos y multis descontrolados me gusta la fruta CMS de la judiada haciendo apologia del terrorismo, del asesinato y de la difusion masiva callejera de bichito... por que la fruta administracion me obliga a tragarmelos?

@querido líder arregla esta hez, desbloquea los ignores
 

El Conde del Alfoz

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
9.962
Reputación
29.814
Lugar
Barcino (Hispania)
Ordenador de Cash Converters: 100 Euros
Conexion a internet: 10 Euros
Campurrianas euro cincuenta
Mantener a tu hijo cerrado en su cuarto para que no salga a la calle, se crea su mentira y no deje en riduculo a la familia, no tiene precio

ñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñ

ostra QUE PERSONAJE TAN PATETICO cachopo !
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.687
Reputación
37.071
Lugar
Jamaica
203 tengo yo, pero un 50% o más son del ultimo año, el resto fue ignorado en los otros 7 años de forero.
alopécico:
Has dejado entrar una cantidad de morralla y regugiados mugrosos de otros sitios a punta pala.
El foro ha bajado de calidad de una manera nauseabunda.
En estas semanas de confinamiento unos 20 al ignore.
Si sigue así la "curva" en breve llego al tope.Ese día me ire yo y te dejaré con la morralla acumulada.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
alopécico:
Has dejado entrar una cantidad de morralla y regugiados mugrosos de otros sitios a punta pala.
El foro ha bajado de calidad de una manera nauseabunda.
Hay una brutalidad, pero BRUTALIDAD de multis de hez de los niños rata me gusta la fruta terroristas, todos copipegando la misma fruta hez terrorista todos los puñeteros dias. Y hay que mamarselos porque no se pueden meter al ignore. Que fruta guano de foro