Me acaba de ocurrir lo mismo que a Qualicion en canal youtube

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Tengo curiosidad... Si en vez de clonar con pequeñas ediciones, haces tus videos a base de corta y pegas de muchos otros ¿qué puede ocurrir?

¿Aumentas el riesgo de denuncia o lo reduces?

Hay mucho material que se sube que es de documentales o que está repetido en mil canales, material que no es original del tipico youtuber que se dedica a algo en concreto, coger de aquí y allá y hacer un mix sobre un tema en concreto... puede ser una opción, ¿no?.

¿Hacéis eso o vais a la clonación sin contemplación?
Es que a mí me reportó por copyright un estulto por más o menos un documental :XX::XX: ahora se buscó la ruína y le he frito a reportes y contactado con autores de vídeos reales, y ha borrado la mitad de sus vídeos acojonado porque le habrá caído uno o dos reportes. Yo no perdono a esa clase de iluso.

Lo bueno es que si el estulto no vuelve a hacer una contranotificación después de habérsela hecha tú, y creo que verificando esta vez la autoría del vídeo, TE LA QUITAN.

Yo puse mis datos algo falsos, cambiando letras y eso al realizar la contranotificación.
 

RBU o madmax

Himbersor
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
3.352
Reputación
3.672
Lo que más cuenta es que no llegues a 3 strikes en ningún canal porque no podrás monetizar videos con adsense.

Yo NO puedo acceder a muchos canales de ytb que tenía en una cuenta gmail, no puedo acceder a meterme a youtube con una cuenta gmail, porque tmb comentaba videos feministas radicales y de enfermos transexuales y me amaron. Sin embargo los canales siguen activos, pero no puedo acceder a ellos. Es un puñetero lío.

La cuenta adsense es justo la de ese gmail con el que no puedo entrar a youtube. Es muy raro pero no puedo monetizar más de dos canales que ya tenía monetizados antes de que me jodieran, y me joroba mucho. Cuando asocio una cuenta a mi adsense (gmail dolido) NO ME DEJA.

Si tengo monetizadas dos cuentas es porque lo hice hace tiempo cuando no me amaron esa cuenta donde tmb tengo adsense.

Lo siento si no me sé explicar, es complicado.

Sí, mejor no uses la de adsense.
no entiendo

entonces uso un gmail separado para adsense?

tengo un gmail que hice hace un año, sin youtube ni nada,esta limpio

uso eso para crear adsense y luego vincuo mi canal (que usa otra cuenta de gmail) en ese adsense

eso qeres decir o q

---------- Post added 30-ene-2016 at 16:32 ----------

y para monetizar hay q activar eso del sms antes? eso q si lo haces te da para poner caratulas customizadas y vidoes mas largos
 
Última edición:

RBU o madmax

Himbersor
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
3.352
Reputación
3.672
qquadricion ayuda con eso

no quiero cagarla al activar el adsense q luego es un ****** intentar arreglarlo si metes algo mal