Me acaba de llegar este CASIO ¿Cuál tienes tú?

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.207
Reputación
15.548
Vestir no viste nada, pero da la hora de maravilla. Spoiler: Se trata de un reloj, no de una prenda de ropa.
A ver, espabilao, sin spoiler: no todo lo que “viste” es ropa. tengo una colección de relojes no pequeña. La hora te la da el Movil, el reloj de 8 euros del dwcarhlon, etc. por no citar los smartwatch que están a años luz en funciones de cualquier otro reloj. El único argumento para llevar reloj hoy en día es que funcione como complemento, que vista, que acompañe al resto de indumentaria.

Ese reloj en particular ni es bonito, ni es preciso, ni viste, ni siquiera tiene calendario perpetuo (creo que febrero va a 28 días a piñón). Al que le guste por los 20 euros que cuesta, genial, pero es cutre.

Yo estoy atento a los Edifice para tener uno, cuando salga algún modelo que me haga especial tilín. Pero ya te digo, habiendo smartwatches, y teniendo electricidad para cargarlos, el único motivo para llevar reloj es estético.

Spoiler: al final me voy a comprar un puñetero Casio, cachopo. Aunque sólo sea por la rechifla de Piqué.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.684
Reputación
113.566
Los casio son el mejor item que puedes tener en tu muñeca,

Duran años sin cambiar la pila

Irrompible si caen al suelo

Pantalla LCD visible

Resistentes al agua

Tienen lucecita para ver la hora

Precio económico

Pasan desapercibido en las calles de España


Yo tengo 4

El F91w
Illuminator
El f59 w
El f 756
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.058
Reputación
56.259
A ver, espabilao, sin spoiler: no todo lo que “viste” es ropa. tengo una colección de relojes no pequeña. La hora te la da el Movil, el reloj de 8 euros del dwcarhlon, etc. por no citar los smartwatch que están a años luz en funciones de cualquier otro reloj. El único argumento para llevar reloj hoy en día es que funcione como complemento, que vista, que acompañe al resto de indumentaria.

Ese reloj en particular ni es bonito, ni es preciso, ni viste, ni siquiera tiene calendario perpetuo (creo que febrero va a 28 días a piñón). Al que le guste por los 20 euros que cuesta, genial, pero es cutre.

Yo estoy atento a los Edifice para tener uno, cuando salga algún modelo que me haga especial tilín. Pero ya te digo, habiendo smartwatches, y teniendo electricidad para cargarlos, el único motivo para llevar reloj es estético.

Spoiler: al final me voy a comprar un puñetero Casio, cachopo. Aunque sólo sea por la rechifla de Piqué.
se te olvida de la funcion para trabajar.
Un casi f91 con correa de velcro es casi indestructible en la obra.
Mira que he dado golpes a mi casio y sigue vivo.
No creo que un smartwach lo aguante.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.317
Reputación
126.910
Ahora mismo llevo el mtp 1341

f20120803144916-MTP.1341L.7AEF.jpg

También tengo un calculadora.
Es databank y me gusta porque lleva el calendario en castellano (en la foto en inglés):

Casio-Reloj-Databank.jpg

A mi mujer le compré el a158. Lo perdió un día en la playa y le compré otro. Luego apareció en la bolsa de la playa, en un bolsillo,así que yo me quedé uno:

51+6hbisNEL._AC_UY800_.jpg
 
Última edición:

Soundblaster

cuenta en barbecho
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
15.109
Reputación
46.543
Lugar
cuenta en barbecho
A ver, espabilao, sin spoiler: no todo lo que “viste” es ropa. tengo una colección de relojes no pequeña. La hora te la da el Movil, el reloj de 8 euros del dwcarhlon, etc. por no citar los smartwatch que están a años luz en funciones de cualquier otro reloj. El único argumento para llevar reloj hoy en día es que funcione como complemento, que vista, que acompañe al resto de indumentaria.

Ese reloj en particular ni es bonito, ni es preciso, ni viste, ni siquiera tiene calendario perpetuo (creo que febrero va a 28 días a piñón). Al que le guste por los 20 euros que cuesta, genial, pero es cutre.

Yo estoy atento a los Edifice para tener uno, cuando salga algún modelo que me haga especial tilín. Pero ya te digo, habiendo smartwatches, y teniendo electricidad para cargarlos, el único motivo para llevar reloj es estético.

Spoiler: al final me voy a comprar un puñetero Casio, cachopo. Aunque sólo sea por la rechifla de Piqué.
un reloj tiene más autonomia, longevidad, precisión y fiabililidad que todas las hezs esas que mencionas.