Me acaba de llamar Bankinter..... hora de ir a por los bancos !!!!!!!

Mira: estás en el mejor banco de España, y uno de los mejores de Europa.

Tienen que vivir de algo. No te guardan el dinero gratis. Es una empresa y hacen negocio. Te ofrecen algo y, si no te gusta, no lo aceptas.

Abrir un hilo para ofenderte de esta manera es bastante sospechoso. ¿Qué planteas? ¿Irte a qué banco? Propón tu alternativa al terminar tu mensaje.
y porque bankinter es uno de los mejores bancos de uropa y españordistan?
 
yo me abrí una cuenta en triodos hace ya unos cuantos años por el tema del limite del fondo de garantía de depósitos y no tener mas de 100k en una sola cuenta, pues bien, al principio era una cuenta que remuneraba al 1% a final de mes, una pequeña alegría, luego cuando los tipos bajaron la dejaron al 0%.... pues hace un par de meses entro para ver el saldo que tengo y me encuentro que han vuelto a pagar por el saldo en CC, es un 0,4% pero menos da una piedra
 
Soy tocatejista.No me interesan sus ofertas. Para el que le interese:
Los créditos al consumo en USA empiezan a sufrir(cochecitos)
Los siguientes serán los préstamos hipotecarios. Tendremos momento Lehman?
Los grandes fondos de inversión están posicionándose con gran liquidez.
Quien sepa sumar sabe lo que viene: credit crunch( ahora con más cereales). El "back to normal" es una falacia. El que tiene pasta adopta medidas defensivas y de gran liquidez para reaccionar a cambios bruscos en los mercados financieros.
P.D.: vamos a morir todos.
 
Gran historia. SUpongo que desconoces el concepto de riesgos, jovenlandesa y margen para que puedan tener plusvalia. Supongo que la mentalidad roja siguen pensando que sus sueldos o paguitas caen del cielo. Te ofrecen algo que no quieres o no es competitivo, lo rechazas y que la ley de la oferta y la demanda actue. Aqui no hay nada jovenlandesal ni aberrante.

Puedo entender lo que dices, pero no es muy “estético” ofrecer un crédito al 12% a un cliente que tiene depositada en las cuentas de la misma entidad una cantidad de dinero superior, y por el que además le das una rentabilidad casi nula.

Es llamarte simple a la cara. Es como decirle te voy a prestar tu propio dinero al 12%.

Otra cosa es que viendo la pasta que tienes te ofrezca un plazo fijo, un fondo de inversión o un plan de pensiones. Pero un crédito al 12% cuando ya tienes la pasta, es un insulto.
 
Puedo entender lo que dices, pero no es muy “estético” ofrecer un crédito al 12% a un cliente que tiene depositada en las cuentas de la misma entidad una cantidad de dinero superior, y por el que además le das una rentabilidad casi nula.

Es llamarte simple a la cara. Es como decirle te voy a prestar tu propio dinero al 12%.

Otra cosa es que viendo la pasta que tienes te ofrezca un plazo fijo, un fondo de inversión o un plan de pensiones. Pero un crédito al 12% cuando ya tienes la pasta, es un insulto.
Los precios no tienen nada de jovenlandesal ni esquemas mentales humanos. De hecho la mayoria son generados en base a determinados parámetros que desconocemos del op. No es lo mismo tener una cuenta con dinero que una donde se ingresa una buena nomina. Tener contratadas muchas cosas o lo que sea. Si te ofrecen una cosa es tan sencillo como obviarlo. Ofenderse por precios de cosas que te ofrecen es de una perdida de tiempo y energia interna que no tiene sentido.
 
Puedo entender lo que dices, pero no es muy “estético” ofrecer un crédito al 12% a un cliente que tiene depositada en las cuentas de la misma entidad una cantidad de dinero superior, y por el que además le das una rentabilidad casi nula.

Es llamarte simple a la cara. Es como decirle te voy a prestar tu propio dinero al 12%.

Otra cosa es que viendo la pasta que tienes te ofrezca un plazo fijo, un fondo de inversión o un plan de pensiones. Pero un crédito al 12% cuando ya tienes la pasta, es un insulto.
El problema no es que hagan como que te lo dicen, sino que explícitamente te lo dicen a la cara y se ríen de Tí. Te presto TU dinero al 12% de interés y además como no me fío ttenes que hacer un seguro de impago y/o de vida, para demostrar que "estás involucrado con nuestra entidad" (Así te lo dicen, literalmente) y Tú piensas, me cago es D***, si te parece poca involucración que tenga MI puñetero dinero metido en tu banco...
 
Los precios no tienen nada de jovenlandesal ni esquemas mentales humanos. De hecho la mayoria son generados en base a determinados parámetros que desconocemos del op. No es lo mismo tener una cuenta con dinero que una donde se ingresa una buena nomina. Tener contratadas muchas cosas o lo que sea. Si te ofrecen una cosa es tan sencillo como obviarlo. Ofenderse por precios de cosas que te ofrecen es de una perdida de tiempo y energia interna que no tiene sentido.

No ofende el precio, ofende que te ofrezcan algo que no tiene ningún sentido. Es que no es que sea alguien que te ofrece algo a puerta fría, es tu propio banco que se supone que conoce lo que tienes.
 
Volver