MAYORÍA ABSOLUTA VOX + PP

Voxista Profesional

Lonchafinista
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
215
Reputación
486
Todas las encuestas mienten de forma flagrante. Análisis serio y explicación.

Unidas Podemos y Ciudagramos van a desaparecer.

- Si pudimos saca más de 10 escaños es un milagro. Villatinaja, Errejón, Baja Paternal, Situación de Venezuela, fuga de Votos al PSOE por el voto útil, fragmentación interna de sus mareas y demás sectas. Mirad su canal de youtube, no les ve ni su querida madre. Están acabados

- Ciudagramos otro tanto. Riveleta, Soros, Macrón, Valls, Payasadas en Andalucía, etc. No tienen ya voto patriota, ni viogen ni lgtb, ni de colectivos ninguno. Ellos lo saben y por eso han hecho el cordón sanitario al traidor Sánchez y han traído a Arrimadas a Madrid. Están en tierra de nadie y se están desangrando. Si suben de 20 ya lo pueden celebrar.

Respecto del PSOE, se mantiene por recibir el voto bolivariano, pues ya no se diferencia en nada con pudimos. Pero va a bajar, el frente popular es ABIERTAMENTE ODIADO en toda España. Que simpatía creeis que genera Torra y Otegi fuera de sus feudos? Si se mantienen aunque bajen algo es por los borregos de toda edad y colectivo, partidistas y que solo ven Mass Media.

PP se desangra pero mantiene el voto anciano, el de simples que creen en Casado y en su estructura clientelar.

VOX se DISPARA, y vamos a ser serios:

·11% en Andalucía, Cortijo Sociata, sin presencia en los MASS MEDIA y con la tontería del voto útil. No soy andaluz pero por aquellas fechas hasta yo mismo pensaba si se debía votar a VOX.

Situación actual: JUICIO DEL PROCÉS que son ríos de visibilidad y votos, VOTO PATRIOTA, VOTO ANTILGTB, VOTO ANTIVIOGEN, VOTO RURAL, VOTO TAURINO, VOTO ANTIABORTISTA, VOTO ARTAZGO DEL ESTABLISHMENT, VOTO NOVEDAD, VOTO CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, VOTO ANTI-INVASIÓN jovenlandés-NEGRA, VOTO EXTRANJERO, sobretodo el sudamericano, VOTO DE LA ABSTENCIÓN, VOTO DE LOS NUEVOS VOTANTES.

En general, VOTO TRANSVERSAL. VOX no es un partido, es un movimiento, y por eso triunfará.



Mirad las RRSS de VOX en comparación con otros partidos, mirad Youtube, mirad foros como este, mirad comentarios sobre sus noticias y da igual el periódico.
Que VOX va a aglutinar la mayoría de votos de la Derecha Trifálica no lo duda nadie, otra cosa es que no se diga. A farlopito le gritaban Abascal en Colón.

Resultado: MAYORÍA ABSOLUTA VOX + PP ( Calculo que VOX unos 125-130 y PP 50-55)



Esto es a 2 meses de las elecciones, así que imaginaros

Tomadme la palabra
 
Última edición:

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.418
Reputación
49.109
Lugar
CineLandia
Me gusta mas el cuento de Blancanieves y los siete enanitos y la bruja malvada, me aburren las paridas de los pelota de vox y el pp gobernar con Casado ? jajjajajaj fruta hez españa y fruta hez vox
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.846
Reputación
72.361
No lo veo tan descabellado. Las cinco fuerzas están en un puño, pero Vox es la única fuerza con capacidad de crecimiento viral.

Como Vox quede primero o segundo, los progres menstrúan en masa, pero esta vez de verdad.

:)
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.402
Reputación
45.735
Lugar
品川区
En las circunstancias actuales sería el mejor gobierno, veremos si se da.
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
A mi no me extrañaría nada que PP y VOX consiguieran mayoría absoluta sin necesitar a Ciudadanos. E incluso no me sorprendería que VOX ganase las elecciones.

Las encuestas creo que están todas dirigidas en el mismo sentido, de la misma forma que todas las cadenas de televisión están dirigidas para promover la misma ideología. Aquí no hay ni la más mínima neutralidad. Solo con ver al PSOE el primero en TODAS las encuestas ya huele a tufo que echa para atrás. Pero señores, si el PSOE es el partido que sacó 84 diputados hace tres años y desde entonces no ha hecho nada más que cagarla una vez detrás de otra: ministros dimitidos por escándalos, Ken Sanchez claudicando ante los indepes, partido totalmente fracturado... Si saca algo más de 84 diputados será por el desplome de Podemos, no por otra cosa.

No me puedo creer ninguna encuesta en la que el PSOE sea el partido más votado. Imposible. Vamos, como no sea que estén preparando a la opinión pública para un pucherazo, y que luego nadie proteste porque "ya lo decían las encuestas"...

Vamos que el único partido que veo que más o menos se puede mantener es el PP, y VOX subir como la espuma, por lo que entre estos dos debería salir el ganador de las elecciones.