Mayores INVENTS del foro

Robusto y soñador

Forero Paco Demier
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
88
Reputación
118
@Ederto
Pro etarra hijo de la gran fruta presunto estafador que dice tener una super agencia seo que trabaja con empresas top, para que incautos le contacten con él, he visto varias personas decir que le envian un privado

@DigitalMarketer Un pesado de narices que en cada post te dice que vive fuera y es supertriunfador, ojalá se muera su fruta familia en españa y ni pueda ir a su entierro

Plaster: Latinoamericano que se dio cuenta de la cagada que supuso inventarse que era opositor para terminar inventarndose algo chorra y forzado

@PokemonVilnius Al igual que todos los enanos, tarados enfermizo tóxico que cree que irse al segundo pais con mas asesinatos de europa con un clima que solo un pordiosero podria aguantar es triunfo.

@Funci-vago No sé si es troll pero en cada hilo sobre funcivagos aparece presumiendo e insultando, must en el ignore, ya confesó que su vida y trabajo es una pesadilla y lo odia.
 
Qué alivio, quali, ya creía que se me iba a caducar la captura derroyer.


2021-09-19_212851.jpg


Gracias a mi salario imaginario tendré la carita como el ojo ciego de un bebé mientras tú te quedas caracrater 4ever y tienes que mendigar cositas a jovenlandeses en los baños de la estación para recordar qué era el calor humano.

TE jorobaS.
 
¿Por qué hay tantos fantasmas en España? De verdad, es algo que me intriga saber, estoy alucinado con lo que veo/escucho. De los mencionados en el hilo el más fantasma es J-Z
 
Todo el que dice que tiene un cochazo en el fondo tiene un Dacia Paco .
 
@Ederto
Pro etarra hijo de la gran fruta presunto estafador que dice tener una super agencia seo que trabaja con empresas top, para que incautos le contacten con él, he visto varias personas decir que le envian un privado

@DigitalMarketer Un pesado de narices que en cada post te dice que vive fuera y es supertriunfador, ojalá se muera su fruta familia en españa y ni pueda ir a su entierro

Plaster: Latinoamericano que se dio cuenta de la cagada que supuso inventarse que era opositor para terminar inventarndose algo chorra y forzado

@PokemonVilnius Al igual que todos los enanos, tarados enfermizo tóxico que cree que irse al segundo pais con mas asesinatos de europa con un clima que solo un pordiosero podria aguantar es triunfo.

@Funci-vago No sé si es troll pero en cada hilo sobre funcivagos aparece presumiendo e insultando, must en el ignore, ya confesó que su vida y trabajo es una pesadilla y lo odia.
jorobar, tú sí que sabes empezar fuerte un hilo!!! podías haber escogido a otro forero! para una vez que me mencionan y es pa ponerme de me gusta la fruta para arriba (además literalmente)

Por cierto, no soy SEO, me dedico a las palizas por encargo.
 
Otra vez con capturas de pantalla, se puede añadir al carrito y engañar con una simple captura, nunca fotos porque tu movil es tan sarama que hará fotos con calidad penosa porque no tienes ni para un xaomi de 100 euros, cutre meparto:

De hecho ni has hecho la compra aún porque estas en el primer paso jojajajaja qué tio mas ridiculo
 
jorobar, tú sí que sabes empezar fuerte un hilo!!! podías haber escogido a otro forero! para una vez que me mencionan y es pa ponerme de me gusta la fruta para arriba (además literalmente)

Por cierto, no soy SEO, me dedico a las palizas por encargo.
Eres etarra?
 
Volver