Mayor difusión del reportaje de TV3: CÓMO LOGRARLO

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Vamos a ver, en el video sólo hablan de que la burbuja se desinfla, desaceleración...pero yo no he escuchado la palabra estallido de la burbuja, bajada brusca de los precios...total todo transcurre como lo esperaba.
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Bobojista dijo:
Vamos a ver, en el video sólo hablan de que la burbuja se desinfla, desaceleración...pero yo no he escuchado la palabra estallido de la burbuja, bajada brusca de los precios...total todo transcurre como lo esperaba.
Tienes toda la razón en que en el video se emiten, sobre todo al final, unas opiniones claramente aterricistas.
Pero la globalidad del video transmite una sensación nítida de que el mercado se ha parado y hay incertidumbre.

Ya sé que tu ya tienes piso, pero si tuvieses que decidir ahora hipotecarte de por vida, a precios máximos, después de haber visto ese documental ¿lo harías, o esperarías a ver si bajan? Porque si no bajan pero aterrizan suavemente, igualmente no has perdido. Ya que lo que todo el mundo descarta (hasta tú) es que suban.

Pues eso es lo importante de la difusión del video, que fulmina la demanda, y contribuye a la explosión.
¿Está claro, no? :)
 

progretario

Madmaxista
Desde
2 Dic 2006
Mensajes
756
Reputación
556
Calculín dijo:
Por suerte compartir películas para uso privado todavía es legal en España todavía, (Siempre que sea sin ánimo de lucro y tal), pero hacer algo así, además de que la gente puede cogernos 'manía' por insertar publicidad, podría traer graves consecuencias legales para el foro en general e incluso para Calópez en particular... Se me ocurre que podían hasta acusarnos de 'piratear' la película para promocinar la página... Por un lado, quizás conseguiríamos mucha publucidad gratuíta, pero por otra, no queremos que nadie acabe en un Zulito de 5 x 4 metros... ¿Verdad?

Saludos!
Cuando hablaba de cuña tampoco me refiero a poner publidad directa en la parte de comentarios, aunque como nick te puedes poner lo que quieras, como mucha gente se pone URLs, siempre mejor recomendable que sean a sitios sin animo de lucro, como es la filosofia del compartir en el emule, no se como anda este sitio particularmente de burbuja.info, pero tambien se podria poner URLs de plataformas provivienda, o simplemente en tu nick "Informate: burbuja inmobiliria"

Y si el tema que se comparte tiene algo que ver poned comentarios esta mas a huevo. Por ejemplo un reportaje sobre la crisis Argentina "Cuidado que en España el corralito sera con el piso en vez del peso"

Si la peli que compartes es la Sirenita pues bueno, quizas, con poner excelente y decir algo de la película que tal se ve la imagen y el audio puede dar buena imagen de ti y el curioso al ver tu nick (URL) puede que la visite en un % mayor. Si avisas de que un fichero es un fake tambien se puede agradecer por el emulero.

Aparte de pelis, tambien la gente comparte en emule ficheros que son libres, no todo es "piratería" o copia privada ;)
 
Última edición:

Oscarwild

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
564
Reputación
530
Bueno, bueno. Ya veo que mi propuesta no ha gustado casi nada. Me parece lógico lo que decís, comprendo que queráis ser "legales", y que quizás pueda ser contraproducente.
Pero la verdad, cuando pensé en la idea, me daba igual ser o no legal, pues pensé: "¿se plantean nuestros políticos ser legales a la hora de una política de vivienda justa? ¿se lo plantean la clase financiera de este país? ¿se lo plantean los medios de comunicación al dar información sesgada sobre el tema?"
Ya sabéis las respuestas. Yo simplemente pensé en llegar a cuanta más gente mejor, no en si era lícito. Pensé en los miles de pepitos que podíamos todavía salvar y me palpitaba el corazón. Pensé que, a veces, el fin sí justifica los medios... Pero parece ser que me dejé llevar por la pasión... Quizás mi inconsciente fue influido por la peli V de Vendetta que había visto hace poco, y de cómo, cuando la gente se une, consigue derribar dictaduras económicas, políticas y de medios de comunicación...

Quizás también sea aprovechable vuestra idea de poner el nombre de el docu de TV3 en la url, o de comentar películas, poniendo comentarios alusivos al tema... aunque no creo que tuviera tanta notoriedad como lo que yo decía....
Me ha gustado mucho la idea de "patrocinar" una peli al principio. Algo así como "burbuja.info te recomienda esta película"... Pero requiere coordinación y gente que sepa de edición de vídeo...

En breve os propondré otra cosa, tampoco 100% legal, para que me déis vuestra opinión... ¿pero hay algo en la vida 100% legal?
 
Última edición:

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Las megadeudas generan stress y "estomagos revueltos", y el stress precisa de evasión barata.

Hubo aquí un fiorero que no sé si estaría endeudao y stressao, pero que enseñó algo el plumero "sin queriendo" cuando plantó un pantallazo conectao a una web de "evasión". :D

Pues la tésnica parece simple, si ellos se refugían en las islas de Onán para aliviar la tensión cipotecaria... solo falta que uno vaya allí donde cuelgan videos y pregunte: -Ei, chavales, ¿quereis ver unas buenas burbujas? :rolleyes:
Y entre otros videos, se te "cae" el que quieres difundir, como quien no quiere la cosa... ...en la línea de flotación.

Aluego hay otras técnicas muy simples e infantiles de agitar y enfrentar hormigueros de alta frecuentación hiperpolarizados, para que colisionen y salten chispas en progresión geométrica con el video colao allí por medio, pero puede ser bastante peligroso para el que intenta colgarles el cascabel aunque se cambie los nicks y utilice proxies. Mejor no complicarse la vida, que ahora el horno no está pa bollos, y de sentido del humor hay más bien poco. :(
 
Última edición:

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Bobojista dijo:
Vamos a ver, en el video sólo hablan de que la burbuja se desinfla, desaceleración...pero yo no he escuchado la palabra estallido de la burbuja, bajada brusca de los precios...total todo transcurre como lo esperaba.
¿LO HAS VISTO ENTERO?

Bueno, es igual, la tanscripción de un fragmento:

24:14. Hoy subasta. (CARTEL)

24:25. (CANCIÓN) El chico volvió del colegio hecho todo un subastador
y la gente de alrededor venía sólo para oirle hacer
aquel sonido tan rítmico que les llenaba el corazón con mucha alegría
oferta de 45 $, ¿quien me da 50?
¡que sean 50! ¿quien me da 50?

23:43. Es un buen momento para comprar. Es lo que hay que hacer ahora porque el mercado está mal y dicen que no mejorará hasta de aquí a dos o tres años.

24:53. Tenemos una casa en venta desde octubre y sólo hemos tenido una oferta... demasiado baja. Por eso venimos a la subasta, para ver si este es el camino para vender la casa.

25:08. Muy bien, es hora de la subasta, comenzamos, muchas gracias a todos por venir a la subasta de hoy. Esta casa tiene 185 m2 construidos, 250 m2 teniendo en cuenta el jardín, el garage y el porche. Ahora haremos la subasta de la casa. ¡Es la hora de vender esta casa!

25:26. Comenzamos con 300.000 $. ¿Quien da 300.000 $?

25:39. Dan 140. ¿Sí? Gracias. Vamos por 150.

25:45. Tengo una oferta de 150, vamos por 160.

25:48. ¿Qué hacemos? ¿160? Adelante, entonces, 160

25:50. La oferta es ahora de 160. ¿Quien da 170?

25:55. 170! (NO HACE FALTA TRADUCIR, LO MARCO IGUALMENTE)

25:58 175.000 $ es la oferta. :eek:


26:05. Creo que es un precio justo. No soy un inversor profesional, he entrado en el mercado porque esta es la casa donde viviré. Mi familia estará aquí, mi hija irá al colegio aquí, estamos muy emocionados.

26:26. Realmente hay una burbuja en los Estado Unidos, pero también la estamos viendo en muchos países alrededor del mundo ahora mismo, y por supuesto España es un gran ejemplo. Vosotros no estáis tan avanzados como nosotros en este proceso, pero es posible que los EE.UU. os sirven de gran ejemplo para las cosas que os pasarán.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Oscarwild dijo:
Bueno, bueno. Ya veo que mi propuesta no ha gustado casi nada. Me parece lógico lo que decís, comprendo que queráis ser "legales", y que quizás pueda ser contraproducente.
Pero la verdad, cuando pensé en la idea, me daba igual ser o no legal, pues pensé: "¿se plantean nuestros políticos ser legales a la hora de una política de vivienda justa? ¿se lo plantean la clase financiera de este país? ¿se lo plantean los medios de comunicación al dar información sesgada sobre el tema?"
Ya sabéis las respuestas. Yo simplemente pensé en llegar a cuanta más gente mejor, no en si era lícito. Pensé en los miles de pepitos que podíamos todavía salvar y me palpitaba el corazón. Pensé que, a veces, el fin sí justifica los medios... Pero parece ser que me dejé llevar por la pasión... Quizás mi inconsciente fue influido por la peli V de Vendetta que había visto hace poco, y de cómo, cuando la gente se une, consigue derribar dictaduras económicas, políticas y de medios de comunicación...

Quizás también sea aprovechable vuestra idea de poner el nombre de el docu de TV3 en la url, o de comentar películas, poniendo comentarios alusivos al tema... aunque no creo que tuviera tanta notoriedad como lo que yo decía....
Me ha gustado mucho la idea de "patrocinar" una peli al principio. Algo así como "burbuja.info te recomienda esta película"... Pero requiere coordinación y gente que sepa de edición de vídeo...

En breve os propondré otra cosa, tampoco 100% legal, para que me déis vuestra opinión... ¿pero hay algo en la vida 100% legal?
No se trata tanto de ser legal o no, sino de mantener el 'prestigio' de la causa, y no mancharla con subterfugios rastreros. Porque no me digas que no te da rabia bajarte algo que no tiene nada que ver con el título... lo tiras directamente a la papelara y si no te cagas en to lo que se menea. :D