May day, may day, el menestro ha caido, Marlaska tiene un serio problema con la justicia

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.152
Reputación
225.973
Tenemos de nuevo una DICTADURA en España....Un ministro del interior le pide a un representante de la ley, que se salte la ley por intereses personales...QUE VERGUENZA.....Espero ver de inmediato la dimisión de este Ministro... y llevarlo a los tribunales por abuso de poder......Espero que el TSJ actué de forma inmediata y lave el honor de este coronel de la GC... loser:
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
A VER


DICEN POR AQUI

Y NO OS ENZARZEIS EN MONGO GUERRAS MENTALIDAD hominido

> DE DIVISION POLITICA IZQ VS DERECHA

> DE DIVISION RACIAL

> DE DIVISION DE CLASE CUTRE DE LOS DE ABAJO (YO SOY FUNCI, YO SOY AUTONOMO)

> NI FASCISTAS VS ANTIFAS TODOS puñetero

POR QUE ADEMAS DE PERDER EL FOCUS DE LA GRANDEZA QUE PODEMOS TODOS JUNTOS CONSEGUIR

IGUAL TODAVIA
ACABAS LLEVANDO POR SUBNORNALES


AVISADO QUEDA
VUESTRO MONGO MENTALIDA OS PIDE SEGUIR CON LAS TONTERIA DE VUESTRAS
PERO OS LO VOY A REPETIR MAS VECES
LO PROXIMO QUE PUEDE PASAR
ES QUE OS PASE COMO A LOS ANTIFA simple platanos ESTOS INSTRUMENTALIZADOS









,
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Al menos podría darnos la cabeza de la charo. Un poco de carnaza para la plebe.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
A VER


DICEN POR AQUI

Y NO OS ENZARZEIS EN MONGO GUERRAS MENTALIDAD hominido

> DE DIVISION POLITICA IZQ VS DERECHA

> DE DIVISION RACIAL

> DE DIVISION DE CLASE CUTRE DE LOS DE ABAJO (YO SOY FUNCI, YO SOY AUTONOMO)

> NI FASCISTAS VS ANTIFAS TODOS puñetero

POR QUE ADEMAS DE PERDER EL FOCUS DE LA GRANDEZA QUE PODEMOS TODOS JUNTOS CONSEGUIR

IGUAL TODAVIA
ACABAS LLEVANDO POR SUBNORNALES


AVISADO QUEDA
VUESTRO MONGO MENTALIDA OS PIDE SEGUIR CON LAS TONTERIA DE VUESTRAS
PERO OS LO VOY A REPETIR MAS VECES
LO PROXIMO QUE PUEDE PASAR
ES QUE OS PASE COMO A LOS ANTIFA simple platanos ESTOS INSTRUMENTALIZADOS









,
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.384
Reputación
19.621
Cuando llevemos 3 años y medio de legislatura y comprobéis que siguen los mismos y en alza ¿como os váis a sentir?... ¿como una caquita?... o como un buen peazo de ñordo.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.152
Reputación
225.973
Delito de prevaricación administrativa tanto de la directora general de la Guardia Civil, como del Ministro, escrito en documento público y firmado por él la directora general, blanco y en botella leche, inhabilitación de cargo público y guandoca. Obstrucción a la justicia, y revelación de secretos oficiales, al ministro no se lo que le pasará a la directora general si, porque va a acabar en la guandoca antes de que finalice el mes de junio loser:
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.882
Reputación
22.679
Dirán que es otro lapsus de otro Guardia Civil.

Me tienen hasta los narices ya. Cuando me digan salgo fusil en mano.
 

makaveli_sano

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.370
Reputación
2.570
En una verdadera democracia con una justicia independiente, libre de las pezuñas de políticos, todos estos me gusta la fruta ( pablenin, marlzasca, perro sanches...) deberían estar pudriendose en la guandoca
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.152
Reputación
225.973
Marlaska destituyó a Pérez de los Cobos por pérdida de confianza.......... La perdió cuando no le quiso filtrar el contenido del informe sobre el 8-M.. Lo que el Gobierno obvia es que es una decision ilegal que atenta contra el auto de la juez. No puede pasar sin que tenga consecuencias. pensando:
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.583
Reputación
100.471
Ohhhh sería genial si no fuera porque la propia Guardia Civil el ejército la oposición es una cueva de ladrones cobardes y auehaydelomiistas

Si el régimen no ha caído con la dictadura y distopía sanitaria cubrebocas desatención médica Homicidios... Olvidate de nada. Aunque Vox coja el testigo será todo parte del teatro

Pero que ignorantes sois
Vuelve a tu agujero niño rata.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.152
Reputación
225.973
Que Marlaska haya arriesgado no sólo su carrera profesional sino hasta su libertad por interferir en una investigación judicial que afecta al Gobierno es señal de que el 8-M es bastante más peligroso para ellos de lo que creemos. pensando: