MAXIMO URGENTE: MINISTRO DE DEFENSA ISRAELI MUERTO EN ATAQUE BOMBA

TutanKabron

Madmaxista
Desde
26 Feb 2008
Mensajes
633
Reputación
1.137
Aquí han puesto chorradas como que un abuelo derribó un caza ruso con su escopeta, que una abuela destruyó 100 blindados rusos, que el Pringozin había tomado Moscú y que el pilinguin había huido al Irán.

Y ahora los que intentaban colar todas esas cosas se van a mosquear y a rasgar las vestiduras por esto.

Al menos esta en principio puede tener un mínimo de credibilidad ¿Pero que un jubileta derribe un caza con una escopeta? Venga hombre no me jorobes

Saludos.

¿Y porque llora?

La realidad no conoce mentiras, si los rusos van de victoria en victoria y la Otan y sus titeres tiene los dias contados, poco importa las mentiras que se cuenten.

Llorar porque en este foro se digan mentiras, es como quejarse de que el agua moja.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.914
Reputación
113.677
¿Y porque llora?

La realidad no conoce mentiras, si los rusos van de victoria en victoria y la Otan y sus titeres tiene los dias contados, poco importa las mentiras que se cuenten.

Llorar porque en este foro se digan mentiras, es como quejarse de que el agua moja.

Pero si los que han venido llorando son los que más chorradas ponen en este foro como el demorado mental del Focus In y al aún más demorado mental del Keylargorf Subnormalof roto2

Jo, no se como me las arreglo que al final me llevo yo todas las críticas y todos los garrotazos, con lo buena gente que soy... pero que cruz señor :confused

Saludos.
 

asakopakᴏ

otanista satanista
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
500
Reputación
839
No hay confirmacion de nadie en el mundo.
O sea, NADIE en todo el mundo menciona el tema.
Tanta unanimidad hace pensar que es CIERTO
jojojojojojojojo, como vas tú solo y todos los coches te vienen de frente hace pensar que tú vas bien y todos los demás están equivocados, tanta unanimidad es sospechosa

SUBNORMAL HIJO DE PUTA, seguro que estás usando la epistemología esa de aynmarrano. En este foro no cabe un simple más.