Máximo Pradera DESPEDIDO de Público por su infame artículo contra OLONA, AZNAR y TRUMP

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.184
Reputación
40.848
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
A mi lo que me llama la atención es que el panfleto comunista lo haya borrado de su hemeroteca. No es, digamos, habitual.
Hay que borrar el rastro de lo perversos que puede ser el contenido publicado, hombre.

Se borra, se deja de hablar sobre el asunto unos pocos meses, y a la vuelta del verano ya nadie se acuerda del asuntillo este y puede volver a trabajar donde estaba.
 

jiren

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
2.300
Reputación
6.198
esta gente que por internet va deseando cancer, se merecen dos guantazos directamente, seguro que a la cara no tiene bemoles de decirlo
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.683
Reputación
108.081
Lugar
Luxe
Pero Máximo no hackeó la web de Públiko, ahí debería rodar alguna cabeza más que permitió semejante cosa poco buena ver la luz
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.449
Reputación
25.100
"Público asegura que siempre ha sido un medio que se ha caracterizado "por unos elevados estándares éticos y, desde luego, exige a sus columnistas no solo rigor (las opiniones también están sujetas al rigor periodístico), sino respeto y los mismos estándares éticos a los que responde el periódico".


JJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.115
Reputación
51.576
"¡Ay!, que te de un mal canser" Es un insulto inventado en las barriadas chavolistas de Madrid desde hace unos 30 años. Entonces era la mayor maldición que un etniano o una gitana te podian echar.
Con anterioridad no era una muerte comun entre los etnianos, la muerte por cancer, fue a finales de los 80 mediados de los 90, cuando las muertes por cáncer aparecieron de manera alarmante como en el resto de la sociedad.
Cuento esto, porque hay que ser muy especialito para utilizar este recurso, el de "que te de un mal cancer", para ir dando la nota en los medios de comunicación y a la vez demuestra que se esta llegando aun nivelazo cutre como nunca antes se habia visto.
 
Última edición: