Maximo Pradera desea un cáncer a Macarena Olona, Trump o Aznar en diario Público

Bandos ideológicos y un poso de repruebo, deseos de fin.

Cuando se rompe la estabilidad de un país, aflora y puede materializarse...

Teniendo en cuenta que todo el sistema monetario es una bomba de relojería, un castillo de naipes. No sé yo si apuntalándolo a golpe de digitalización y control poblacional puede llegar a alcanzarse dicha estabilidad.

Lo idóneo es el equilibrio.

Pero bueno.

...

Vaya tela.
 
No digas estupideces.
1. No TODO el foro se alegró por el cáncer de Julia Otero.
2. Hay mucha diferencia entre decir unas chorradas en un foro anónimo, que ya se sabe, a veces nos pasamos, y soltar semejante burrada en un medio público.

Vamos, es todo un signo de que algunos se consideran por encima del bien y del mal. Piensan que pueden esparcir su repruebo libremente.
Y normalmente son los que más se sulfuran si les hacen a ellos la milésima parte.
¿Te imaginas si alguien de Vox pidiese su fin? En cerocoma estaría pidiendo la ilegalización del partido.
Hay que terminar con ese sentido de impunidad que tienen los progres.

Los que están metidos en la espiral no son capaces de ver más allá.

Reducen el mundo a sus visiones bipolares en las que se les ve extrañamente cómodos.

Hasta los bemoles. Maldita sea.

En vez de preocuparse por la maldita moneda.... es más fácil desear la fin del vecino.

Merecemos todo lo que nos pase.

Todo.
 
Otro nieto de falangista haciendo de su vida una continua súplica de perdón a los gente de izquierdas. Qué tipo tan poco agradable.
 
Cuando muchos veáis a este tipo de me gusta la fruta como enemigos, daremos un gran paso adelante.
Ellos son partidarios de la eliminación física del oponente, por qué no nosotros?
 
Cuando muchos veáis a este tipo de me gusta la fruta como enemigos, daremos un gran paso adelante.

Ciertamente son peligrosos. Sin embargo:

Daremos un paso adelante desviando el debate a las cuestiones esenciales y prescindiendo del batiburrillo ideológico.

Dejan de ser una amenaza en el momento en el que los sacas de su estupor.

Ellos son partidarios de la eliminación física del oponente, por qué no nosotros?

Nosotros somos España. Un maldito país soberano.

Deberíamos poder someter a referendo el patrón monetario sobre el que deseamos regirnos y estipular todo pormenor a cuanto emisión se refiere.

Hay que ser "mejor" que toda esa maldita ralea ideologizada sedienta de sangre.

...

Pero bueno.

Pido un imposible.
 
Que este individuo es un perversos es algo de sobra conocido. Lo triste es que siguen dándole espacio en los medios para que suelte su cosa.
 
A este enfermo por decir esa burrada igual le dan un programa o le ponen de colaborador porque ya nadie se acordaba de él.
 
Me lo imagino leyendo los comentarios negativos que escribe la gente de su artículo y alimentándose de la bilis que generan.
 
Todos estos me gusta la fruta tienen la misma cara de estulto muerto en vida. A ver si pronto deja de ser solo "en vida".
 
Yo a él jamás le desearía una enfermedad como un cáncer. Por mucho que me parezca un inane intelectual y sarama social.
 
"Le deseo un cáncer a David Cameron y a Le Pen"

Los chavistas hezpañoles están enfermos
 
Volver