Matthew Perry, conocido y millonario ACTOR DE FRIENDS tras su EXTREME DERROITION de alcohol y pastillas ACABA DE MORIR AHOGADO EN UN JACUZZI



HA MUERTO POR CULPA DE TODOS LOS QUE HABEIS TOMADO LA banderilla

LOS ILUMINATI HAN TENIDO QUE SACRIFICARLO EN EL RITUAL DE LA BAÑERA

ANTES DE QUE LOS EFECTOS DE LAS banderillas FUERAN MAS EVIDENTES
 
Christina Applegate también tiene un proceso de derroicion acelerado. Esclerosis múltiple. Mejor no pongo vídeos de cómo está ahora porque es deprimente.

Mi musa de adolescente cuando salía en Matrimonio con hijos. Esto sí que me joroba.



Christina Applegate uno de mis amores platónicos adolescentes.
 
Veía Friends a la salida del instituto en el plus, momentos míticos al dia siguiene comentando con algunos compis los capítulos.

No lo voy a juzgar por su vida privada, pero las risas que me ha dado este hombre son parte de mi vida y no puedo más que mostrarle mis respetos y mi pésame.

Normalmente en casa vemos friends cada 2 años, empezamos a verla hace poco mas de 1 semana de nuevo. Todas mis hijas han visto la serie y la pequeña (que por cierto se llama Emma por ellos) de 6 años le encanta y se rie con todos.

La vida se nos va sin darnos cuenta. Los momentos de risas familiares viendo la serie serán parte del recuerdo de mis hijas.

DEP
 
Cuando lo has tenido todo con 30 años que shishi te queda después? Eso es imposible de gestionar, era un tio random que no destacaba por nada ni siquiera era buen actor y lo tuvo todo y luego de repente eres un viejo que solo vale para drojarse y echar el rato.
 
Christina Applegate uno de mis amores platónicos adolescentes.
Esta escena de Christina junto a Mila Jovovich en Matrimonio con hijos, cuando las 2 tenían 18 años recién cumplidos, la cumbre de la TV mundial. Desde entonces todo es una cuesta abajo sin frenos

 
Última edición:
Con el millon de cosas interesantes que hacer y aprender en esta vida (con tiempo y dinero) y se autodestruye!!!...
Este tipo de gente, le pasa lo mismo a los deportistas de elite retirados, viven y están continuamente pensando en el pasado cuando estaban en la cima, entonces es algo que les derroye por dentro, que pasasen de ser los números 1 en algo, a don nadies, ya que después nadie se acuerda de ti, y que incluso con muchisimo dinero, jamás salen de la depresión y las drojas,...

Y también le pasa mucho a las mujeres sin necesidad de ser famosas, la típica pibonazo que cuando tenía 20 tenías cientos detrás, y cuando tiene 40 nadie se acuerda de ella, acaban empastilladas y mal,...

Del hombre promedio jamás nadie se acuerda, da igual que tengas 20 o 50 años, por lo que no suele pasar por estos procesos de decadencia tan brutales, y precisamente cuando ocurre suele ser culpa de mujeres, por divorcios y cosas así,...
 
Volver