Matrimonio por guardar las apariencias

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.223
Reputación
6.379
Diselo a tu mujer antes que al resto. Se sentira humillada si lo sabe a la vez que el resto.
 

velocipedo

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
2.211
Reputación
3.298
Lo confieso ... soy lgtb , me casé por guardar las apariencias y no perder la herencia familiar , si mi padre se entera me quita de su testamento , pero el problema mas rellenito lo tengo con mi mujer , ya no se como darle largas , no tenemos sesso , no se si confesarle que no me gustan las mujeres o seguir engañandola ...
Si es por el sesso no te preocupes. Una vez casado, es ella la que no querrá amar ni a tiros. SI no le insistes, verás como no te pide que hagais la caiditarrrr.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.194
Sigue la mascarada como hasta ahora, heredero:

Lo mejor que puedes hacer es lo que te han aconsejado todos, sí, pero no es lo que te conviene...Y tú lo sabes perfectamente porque si no, no habrias montado todo ésto...

Si has llegado hasta a casarte, para conseguir ese objetivo, ¿A qué vienen ahora esos reproches y echarte atrás?

¿Vas a mandar ahora todo a la hez?

Pues entonces, explícame para qué hacer tanta pantomima por la pasta, si luego eres incapaz de seguir con la farsa...

Has iniciado toda ésta cadena de mentiras, y ahora puede que hagas más daño confesando, que siguiendo con la mentira...

Insisto, el mejor consejo ya te lo han dado varios foreros,y es lo yo haría sin dudar: Sincerarme...

Pero, ¿tú eres capaz de vivir sin tu herencia? Debe ser cuantiosa, para montar este circo...Creo que no eres capaz...

Si lo cuentas y te sinceras, te desahogarás, sí, pero si eres una persona ambiciosa, a juzgar por el paripé montado, necesitas seguir con el teatro o no serás feliz...
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Cuando el derecho canonico habla de nulidad matrimonial se refiere al sacramento del matrimonio que existe en la iglesia catolica.

Respecto al negocio juridico familiar del matrimonio ( LO QUE ENTENDEMOS TODOS POR MATRIMONIO ) , regulado en el ordenamiento juridico del estado español a traves de leyes civiles , la no consumacion es completamente irrelevante y evidentemente no constituye causa de nulidad.

Y el forero estaba hablando del negocio juridico familiar llamado matrimonio, que habia contraido y que tiene consecuencias a nivel juridico patrimonial , no del sacramento de la iglesia catolica. En España matrimonio solo hay uno y es el que determinan las leyes de estado , y en ese no se contempla la no consumacion como causa de nulidad.
Es lo que he aclarado en mi mensaje, que la no consumación sólo es relevante a la hora de vérselas con la iglesia no en un divorcio civil.

Sólo he prentendido separar las dos uniones, la eclesiástica y la civil sólo siendo vinculante jurídicamente la segunda.

Vamos, no se si no me he expresado bien o Vd no me ha leido con atención.
 

Paisaje

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
2.948
Reputación
3.474
Lugar
Madriles
Pese al regalito de Reyes que va a recibir la mujer, el forero en cuestión le va a echar narices; todos metemos la pata y rectificar es lo mejor. Estoy de acuerdo en que primero debería saberlo la mujer, tal vez tengas una sorpresa. Ya nos contarás...
 

Folken90

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
2.747
Reputación
1.204
Ya os contare que pasa , estoy buscando un piso de alquiler para mi ...
¡¡Compra que esto va p'arriba!!

PD: por seguir troleando y tal, ¿consumar el matrimonio? ¿gente que se casa sin haber amao? ¡Pero qué historia tan decimonónica :XX:!
 

Shide

Baneado
Desde
16 Dic 2010
Mensajes
54
Reputación
14
Lugar
En mi casa
se lo voy a contar primero a mi mujer , no duermo por las noches y está preocupada
 

El_Consul

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
14.498
Reputación
27.930
Lugar
Donde me lleven tus ojos
amatela, igual te gusta y te evitas esas movidas, además como amar es de pobres y tal, que te la chupe, cierras los eyes y piensas que es un mozo y eso y asunto arreglao, jorobar es que os complicáis la vida de una manera del copón.
 

Shide

Baneado
Desde
16 Dic 2010
Mensajes
54
Reputación
14
Lugar
En mi casa
amatela, igual te gusta y te evitas esas movidas, además como amar es de pobres y tal, que te la chupe, cierras los eyes y piensas que es un mozo y eso y asunto arreglao, jorobar es que os complicáis la vida de una manera del copón.
Gracias , ya me la absorbe , pero no funciona ... la pobre está empeñada en que vaya al medico