Matrículas de coche de papel en Hambretina.

wysiwyg

Miembro del CNI
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.710
Reputación
20.302
Lugar
Secreto

Esto si que es lonchafinista, pintarse uno las placas de matrícula, menuda comedia de país...
Es lo que tiene el rojerío.

Son como la marabunta, allá donde pasa arrasan con todo y el que venga detrás que apechuge.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.382
Reputación
52.401
Dice la noticia "el gobierno de Milei". Que yo sepa toma posesión el 10 de diciembre.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.354
Reputación
60.258
Entiendo que la culpa es del monopolio que tiene la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, supongo que pública, en la fabricación de matrícula. Su ineficiencia produce desabastecimiento.

En España te hacen la matrícula en cualquier ferretería llevando el permiso de circulación.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.370
Reputación
127.114
Fui a Egipto en el 98 y había coches con matrícula de madera. Y había coches de todos los desguaces europeos con las matrículas del país de origen y encima la matrícula egipcia.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.073
Reputación
56.317
jorobar este paco si viviera en argentina sin querer bailaba un numero de la matricula.

O igual sin querer copia la matricula de otro coche del mismo modelo que el mio.

IMG_20220907_170228.jpg
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.073
Reputación
56.317
Fui a Egipto en el 98 y había coches con matrícula de madera. Y había coches de todos los desguaces europeos con las matrículas del país de origen y encima la matrícula egipcia.
en jovenlandia estan todos nuestros MB300 y r18
con matricula nuestra puesta al teves y encima la de jovenlandia
o en el rural ni eso.
 

spica22

Himbersor
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
3.528
Reputación
9.747
No te preocupes milei dijo q iba a eliminar patentes, impuestos sobre el auto, y registro automotor, etc y otros organismos así.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.997
Reputación
42.426
Bueno, poco éxito pero por lo menos no está en el subforo archivo, el nuevo foro de éxito, creo que tiene más temas que el principal.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.185
Reputación
133.193
Dentro de poco Milei va a tener la culpa de perder la guerra de las Malvinas contra Thatcher
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.672
Reputación
16.592
Entiendo que la culpa es del monopolio que tiene la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, supongo que pública, en la fabricación de matrícula. Su ineficiencia produce desabastecimiento.

En España te hacen la matrícula en cualquier ferretería llevando el permiso de circulación.
Es una noticia sensacionalista.
Pone que es una medida transitoria que estará en vigor sólo 1 mes, y solo para los propietarios de vehiculos ya matriculados que hayan pedido la renovación de su antigua matrícula, mientras le tramitan la nueva. Aún así no está en vigor y no hay ni una sola foto de ningún vehículo en argentina.