Materias primas disparadas, van a tener que subir tipos antes de tiempo

desde el dia en que separas el dinero del oro, se acabo el libre mercado, lo puedes llamar como te de la gana

los comunistas tambien tienen razon, desde el dia en que aparece el dinero, se acabo el comunismo. La URSS comunista creo que aguanto 3 anyos alla por 1927

todo lo intermedio es keynesianismo de un sabor u otro
Me da igual lo del patrón oro. No sé dónde está lo del patrón oro en los Chicago Boys, los de Viena, etc., y más cuando fue NIXON el que lo perpetró. Un comunista de toda la vida, hoyga. Luego también inició la Guerra Contra las drojas, todo un éxito de muertes, torturas y destrucción, con un crecimiento de la producción exponencial y de millones de puntos de venta en todo el mundo desde entonces.

La URSS fue el comunismo EXISTENTE que conocemos, como lo es el libegalismo en el que vivimos hoy.

Lo demás, merde de teóricos con la barba amarilla de fumar en pipa.
 
Me da igual lo del patrón oro. No sé dónde está lo del patrón oro en los Chicago Boys, los de Viena, etc., y más cuando fue NIXON el que lo perpetró. Un comunista de toda la vida, hoyga. Luego también inició la Guerra Contra las drojas, todo un éxito de muertes, torturas y destrucción, con un crecimiento de la producción exponencial y de millones de puntos de venta en todo el mundo desde entonces.

La URSS fue el comunismo EXISTENTE que conocemos, como lo es el libegalismo en el que vivimos hoy.

Lo demás, merde de teóricos con la barba amarilla de fumar en pipa.
A Nixon le obligaron los ingleses a romper la convertibilidad porque le pidieron convertir sus dolares en oro, fallo del modelo por la mala fe de los keynesianos ingleses

los chicago boys son keynesianos, en ese punto se diferencian de los de viena, lo demas de su ideologia es robado de los de viena

la URSS fue comunista 3 anyos, despues fue lo de todos los sitios, estado y redes clientelares

no es que a los practicos os funcione mejor. los teoricos proponemos ahora las criptomonedas donde los practicos proponen el gulag
 
A Nixon le obligaron los ingleses a romper la convertibilidad porque le pidieron convertir sus dolares en oro, fallo del modelo por la mala fe de los keynesianos ingleses

los chicago boys son keynesianos, en ese punto se diferencian de los de viena, lo demas de su ideologia es robado de los de viena

la URSS fue comunista 3 anyos, despues lo de todos los sitios, estado y redes clientelares

no es que a los practicos os funcione mejor. los teoricos proponemos ahora las criptomonedas donde los practicos proponen el gulag
Sí, con las criptomonedas van a salir 13 minoyes de llacimientos de petróleo imfinitoh.

Yo creo que tenéis un clarísimo trastorno mental, que no sé de qué me extraño, viniendo de alguien que está apoyando todas las teorías magufas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en fin...
 
Sí, con las criptomonedas van a salir 13 minoyes de llacimientos de petróleo imfinitoh.

Yo creo que tenéis un clarísimo trastorno mental, que no sé de qué me extraño, viniendo de alguien que está apoyando todas las teorías magufas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en fin...
las criptmonedas garantizan una cosa que es imposible en el modelo keynesiano: QUIEBRAS

sobre trastornos mentales, no creo que tengas buena referencia de lo que es equilibrio en el pais en que vives
 
AYUDA EN CAMINO

MGMT - Little Dark Age

To clarify:
"persons" here is teachers, not students



DESPIDOS CON LA EXCUSA DEL el bichito
no eran
SANITARIOS NI ESTUDIASTES
AL PARECER ERAN PROFESORES LOS QUE HAN PUESTO LOS ZAPATOS A LA PUERTA POR QUE LOS LARGAN POR RECHAZAR DEJARSE INTOXICAR POR DECRETO ARBITRARIO SIN BASE LEGAL NI CIENTIFICA
https://www.shawlocal.com/resizer/YBs_4L5ziMcKj7pfoBhEsPH1Z2g=/800x0/filters:format(jpg):quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/shawmedia/6X2BLV2GZFHAFDT6JVE6DGL4PU.jpg

https://www.shawlocal.com/northwest...-crystal-lake-elementary-district-47-offices/
Demonstration against el bichito-19 vaccine, testing mandate takes place outside Crystal Lake Elementary District 47 offices

 

Que la deuda seguirá aumentando hasta que sea impagable o se monetice puedes darlo por hecho.
 
Posibles son todas. Para mí la más lógica es que se ha llegado a un limite de producción diaria que va a ser imposible de mejorar. De ser así, la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" (más bien falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo) fue creada para ganar tiempo y excusar la realidad, pudiendo excusar la baja producción por culpa del catarro este. Ahora les queda la baza del lo del calor etc etc... excusas de cosa en vez de afrontar la realidad entre todos y saber que el consumismo infinito es imposible en un planeta finito.

Pues es el peor escenario de todos y significaría que nos han engañado de mala manera y hemos estado perdiendo el tiempo.
Lleva años amortizar una placa solar y habría que ver cómo se podría disparar el coste al aumentar masivamente su producción.
Poner en marcha una central nuclear puede llevar 20 años, creo.
Una reconversión energética llevaría en el mejor de los casos como unos 30 años de sacrificios y cambiar nuestro estilo de vida. 30 años es mucho para una vida humana.
 
Pues es el peor escenario de todos y significaría que nos han engañado de mala manera y hemos estado perdiendo el tiempo.
Lleva años amortizar una placa solar y habría que ver cómo se podría disparar el coste al aumentar masivamente su producción.
Poner en marcha una central nuclear puede llevar 20 años, creo.
Una reconversión energética llevaría en el mejor de los casos como unos 30 años de sacrificios y cambiar nuestro estilo de vida. 30 años es mucho para una vida humana.
No queda otra.

Gas, hidrocarburos, carbón, componentes, etc., etc., etc... Se acabó lo que se daba.
 

Y si los suben la deuda es impagable.

Se han metido ellos solos en un callejón sin salida, no se si conscientemente o por pura desidia y corrupción.
 
Nada de 2022-2023, la subida de tipos va a empezar antes y con ello el cambio del ciclo en el que llevamos desde el 2008

Ya lo estais viendo, el precio del gas natural se ha vuelto loco, y petroleo tambien al alza.

Eso es más gasolina para la inflación y la única manera de pararla es subiendo tipos de interés
Subida de tipos de interés = Quiebra de España y salida del euro.

Iros preparando
 
Hilo catastrófico, burbuja no defrauda
 

vaccineregrets
@vaccineregrets


3h·
It was never about your “health”...

NEVER COMPLY



https://www.burbuja.info/inmobiliar...nto-se-expandira-a-mas-lugares.1623069/page-6





agenda 2030 con las gafas de ellos viven
 
Volver